MSK gana el Dusty Rhodes Tag Team Classic

La sexta edición del Dusty Rhodes Tag Team Classic se la terminando MSK.

MSK recibiendo el torneo

Fuente: WWE.com

MSK gana el Dusty Rhodes Tag Team Classic. MSK gana el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

La sexta edición del Dusty Rhodes Tag Team Classic llegó a su final en NXT TakeOver: Vengaence Day donde MSK y Grizzled Young Veterans se enfrentaron en el último combate. La final estuvo marcada por el gran nivel mostrado por los dos equipos que pusieron el cierre perfecto a un evento que se ha dado entre NXT y 205Live. El torneo acabó llevándoselo MSK tras 18 minutos de combate y serán los próximos aspirantes a lo cinturones tag team de NXT.

Nash Carter y Wes Lee firmaron con WWE recientemente tras un gran paso por IMPACT Wrestling. Los dos jóvenes luchadores solo han participado en el Dusty Rhodes Tag Team Classic en la compañía y aún no han tenido un combate fuera del torneo. MSK suma cuatro victorias en los cuatro partidos en los que han participado.

La edición de este año del Dusty Rhodes Tag Team Classic fue la sexta. El torneo tuvo por primera vez dieciséis equipos, siendo la edición más multitudinaria hasta el momento, por lo que la victoria de MSK suma importancia.

Una nueva derrota en la final

Mientras que Nash Carter y Wes Lee son la cara de la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic, Grizzled Young Veterans es la cruz. Los primeros campeones por parejas de NXT UK llegaron a la final del torneo por segundo año consecutivo, sin embargo, otra vez perdieron. Gibson y Drake perdieron el año pasado ante The BroserWeights (Pete Dunne y Matt Riddle) y este año trataron de resarcirse, sin embargo, MSK se cruzó en su camino. Grizzled Young Veterans parece que se quedará como uno de los equipos de referencia en la marca dorada y negra.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: