30 noviembre, 2021

Moxley y PAC, uno será el aspirante

Jon Moxley y PAC ganaron sus combates de AEW y se enfrentarán la semana que vienen para aspirar al título de AEW.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Best Friends (Chuck Taylor y Trent?) (con Orange Cassidy) vs. Santana y Ortiz vs. Kenny Omega y Hangman Page

Trent y Nick Jackson comenzaron el combate, pero rápidamente entró Omega. Santa y Ortiz entraron para castigar a Omega, que se alió con los hermanos Jackson para retomar el control. Best Friends intervinieron en la lucha y Chuck Taylor controló la pelea. Santa y Orton entraron y pidieron acabar con el control de sus rivales y tomar las riendas de la lucha. Después de mucho tiempo entró Omega que aplicó una serie de Dragons Suplex seguidos de una llave combinada con Page. La pelea pasó al ringside donde todos los luchadores sufrieron la caída de un SuperSuplex. Los ocho wrestlers subieron al ring y dejaron un spot de un Suplex multitudinario. Best Friends conectó el Strong Zero sobre Omega, pero uno de los hermanos Jackson rompió la cuenta. Hubo un intercambio de llaves por parte de todos los equipos hasta que Page y Omega se combinaron para aplicar el Brutal Lariat y el V Trigged.

Victoria: Kenny Omega y Handman Page.

Cody apareció en solitario  para realizar una promo sobre su rivalidad de MJF. Cody repasó todas las condiciones de MJF hasta que finalmente anunció que las aceptaba.

Joey Janela ralizó una promo grabada afirmando que las cosas tenían que cambiar.

Hikaru Shida y Kris Statlander vs. Brandi Rodes y Mel

Antes de comenzar el combate, Brandi y Mel atacaron a Satatlander. Una vez sonó la campana, Mel empezó a atacar, pero sufrió ante el equipo face, que se alió para conectar una serie de llaves. Mel pudo reacciona y después de un Leg Drop le dio el relevo a Rhodes. Después de los anuncios, Shida reaccionó y le dio el tag a Statlander para que hiciese el hot tag sobre Brandi Rhodes. Mel rompió al cuneta de Statlander y pudo recuperar el control por unos instantes, pero Shida le aplicó un SupeSuplex. El equipo face, pese a los intentos de sus rivales se hizo con la victoria después de un Piledriver de Statlander.

Victoria:  Hikaru Shida y Kris Statlander por cuenta de trs.

Jon Moxley vs. Sammy Guevara

Guevara comenzó apliando un Dropkick y encerró a su rival en la esquina, pero Moxley le contestó con un Lariat. El control volvió a ser para Guevara después de un movimiento desde la tercera cuerda. Moxley reaccionó a los ataques de su oponente y paso la lucha al filo del ring, donde recibió un ataque aéreo de su oponente. De la nada Moxley pudo conectar un SuperSuplex seguid de un Brainbuster. Guevara pudo contestar a los golpes de su oponente con una Spanish Fly. Guevara trató de aplicar un Moonsault, pero Moxley lo recibió con un Sleeper y se hizo con la victoria.

Victoria: Jon Moxley por sumisión.

Después de la lucha se apagaron las luces y apareció Chris Jericho junto a su stable detrás de Moxley. Los luchadores atacaron a Moxley que no pudo defenderse de los ataque del stable heel. Jericho ofreció una entrevista en los vestuarios tras el ataque.

DDP, Dustin Rhodes y QT Marshall vs. MJF (con Wardlow) y The Butcher & The Blade (con The Bunny)

MJF empezó dando los primeros golpes sobre Marshall y dio el relevo a sus compañeros. Dustin Thodes entró para dominar hasta que Bunny y Wardlow interfirieron en la lucha. El equipo heel mantuvo el control, pero después de mucho tiempo DDP pudo tomar el relevo y realizó el hot tag. El veterano luchador conectó el Cutter sobre The Blade, pero recibió un golpe bajo de MJF. Dustin entró para aplicar un Canadian Destroyer sobre MJF y los faces tomaron las riendas del combate, sin embargo, MJF sorprendió a Marshall con un Roll Up y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: MJF y The Butcher & The Blade por cuenta de tres.

PAC vs. Darby Allin

PAC dio el primer golpe, pero Allin le contestó con una Dropkick. La pelea pasó al ringisde donde Allin conectó dos Suicides Dives. PAC invirtió un intentó de Hurrincanrana en el ringside y aplicó una Powerbomb sobre las escaleras metálicas a su rival. De vuelta al ring, el británico mantuvo el control con una llave y una Dropkick desde la tercera cuerda. Allin pudo aplicar una Crucifix Powerbomb de la nada para tomar las riendas. Las fuerzas entre los dos se igualaron hasta que PAC conectó un German Suplex seguido de una Powerbom y del Black Arrow.

Victoria: PAC por cuenta de tres.

Después del combate PAC fue entrevistado sobre su combate de la semana que viene contra Moxley por ser retador al título de AEW. Moxley salió a la entrada para responder a PAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: