Moxley con Jericho en el punto de vista

Jon Moxley hizo su entrada una vez terminó el main event de la noche para retar con la mirada a Jericho de forma indirecta.

Jericho fue el encargado de comenzar el programa con su gran celebración. El campeón de la empresa tomó el micro para presentar a los miembros de Inner Cicle, a los cuales llamó sus mejores amigos. Todos los miembros menos Jake Hager aparecieron y se subieron al ring y le hicieron un regalo al campeón de AEW. Jericho preguntó por el último integrante del stable y este apareció con una cabra que llamó Chris Jerigoat. El campeón abrió un regalo que había sobre el ring y apareció el padre de Jericho, el cual se sumó a la celebración llevando una camiseta de New York Rangers. Jericho pidió al presentador que leyese una carta y tras esto Inner Cilce lo atacó. Los miembros de SCU aparecieron para hacer el salve.

Best Friends (Chuck Taylor y Trent?) (con Orange Cassidy) vs. The Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fenix)

Mientras los miembros de Best Friends realizaban su entrada fueron atacados por la espalda por sus oponentes. Orange Cassidy puede salvar a su equipo. La pelea siguió sobre el ring con control para el equipo face. Pentagon consiguió el relevo y le dio la vuelta a la situación. The Lucha Bros dominaron sobre Chuck Taylor con llaves conjuntas. Después de varios minutos Trent pudo entrar y realizó el hot tag. El miembro de Best Friends aplicó un Suicide Dive con giro, lo intentó imitar su compañero, pero Fenix lo evitó con una Superkick. Orange Cassidy distrajo a Pentagon y Trente pudo aplicar el Crunchy sobre Fenix.

Victoria: Best Friends por cuenta de tres.

Hikaru Shida y Kris Statlander vs. Bea Priestley y Emi Sakura

El equipo heel comenzó atacando antes de que la campana sonara, sin embargo, el control fue para Shida y Statlander. Tras un paso por el ringside Priestley y Sakura consiguieron controlar la lucha. Con una Running Knee Shida consiguió dar la vuelta a la lucha y Statlaner tomó el relevo. El control le duró poco a las faces, pues rápidamente volvió al bando heel Sakura falló un Moonsault, sin embargo, su equipo pudo cerrar el combate después de aplicar La Magistral.

Victoria: Bea Priestley y Emi Sakura por cuenta de tres.

Jon Moxley volvió a lanzar un reto abierto

Cody vs. Matt Knicks

Victoria rápida para Cody que cerró con una Figure Four. Tras el combate Cody llamó a MJF, pero apareció otra persona por la espalda que le ataco. The Butcher & The Blade fueron los autores del ataque.

Kenny Omega vs PAC

Omega dio los primeros golpes y controlo los primeros compases de la pelea. Tras un paso por el ringside, Omega aplicó un Snap Dragon Suplex para mantener el control. PAC evitó un German Suplex de su rival y le aplicó un Moonsault, sin embargo, el control siguió siendo para Omega. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta que PAC sorprendió con un Brutal Avalanche Falcon Arrow, al que siguió una cuenta de dos. El británico falló el Black Arrow y Omega después de un intercambio de inversiones lo cubrió con un Roll UP.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

Dynamite Diamond Ring: MJF (con Wardlow) vs. Hangman Page

Page comenzó muy intenso encerrando en la esquina a su rival con una serie de puñetazos. El árbitro se distrajo con MJF y Wardllow pudo intervenir ayudando a su compañero. MJF conectó una serie de golpes y llaves con los que consiguió el control de la pelea. El heel realizó los típicos pasos de Ric Flair y Page aprovechó para tomar aire y hacer el comeback con un Tope Suicida y un Moonsault. MJF se escondió detrás del árbitro, sin embargo, Page pudo aplicar un gran Lariat. Wardlow volvió a interferir en la lucha y MJF pudo acabar el combate con una especie de Cross Rhodes.

Victoria: MJF por cuenta de tres.

DDP apareció para hacer entrega del premió a MJF. La leyenda del wrestling siguió su discurso, pero MJF se rió de él. Wardlow salió en defensa de su compañero y empezó a intercambiar golpes con DDP hasta que aparecieron los miembros de seguridad.

Dustin Rhodes apareció sobre el ring para hacer un promo sobre Jake Hager, pero sufrió el ataque de Inner Cicle. Young Bucks aparecieron para hacer el salve y se anunció un combate para la semana que viene.

Campeonato Mundial de AEW: Chris Jericho (c) vs. Scorpio Sky

El combate tuvo un comienzo dinámico con Sky dominando con una serie de Dropkicks tanto sobre el ring como en el ringside. Antes de los anuncios Jericho pudo aplicar el primer gran golpe y tomó las riendas. Después de los comerciales, Jericho mantuvo el control lanzando a Sky contra las escaleras metálicas del ring. Sky evitó un Lariat de su rival y realizó el comeback, el cual terminó con una especie de RKO apoyado en las cuerdas. Sky falló una llave desde la tercera cuerda y Jericho conectó The Walls of Jericho,pero Sky llegó a las cuerdas.

Jake Hager apareció para ayudar a Jericho, pero Sky lo recibió con un codazo. Los miembros de SCU realizaron el salve y Sky aplicó una serie de llaves contundentes, pero Jericho pudo invertir un nuevo salto con el Codebreaker. De la nada el campeón de AEW pudo aplicar de nuevo el THe Walls of Jericho y Sky se terminó rindiendo.

Victoria: Jericho por sumisión.

Tras el combate Jericho siguió atacando a Sky hasta que sonó la música de John Moxley. Los dos luchadores intercambiaron miradas en la lejanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: