Moxley apunta al título de AEW

Jon Moxley atacó a Jericho en el main event del programa después de afirmar que quería el título de AEW.

Fuente: https://twitter.com/mas_lucha

Kenny Omega y Hangman Page vs. Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen)

Page y Quen comenzaron la pelea intercambiando llaves hasta que Quin aplicó una Dropkick y le dio el relevo a su compañero. Privaty Party pudo dominar sobre Page combinando llaves hasta que fallaron una combinación. Omega entró con el relevo y dio el control a su equipo por unos instantes. Quen pudo tomar entrar después de varios minutos y realizó el hot tag con una serie de llaves aéreas que culminó con una llave combinada junto a Kassidy. Omega rompió una llave y Page pudo aplicar una Big Boot para volver a controlar la pelea.

Omega aplicó una Running Knee, pero no sirvió para conseguir la cuenta de tres. Private Party falló un Shooting Star Press, y Omega y Page controlaron la lucha. Private Party sorprendió a Omega con un Gin & Juice, pero Page rompió la cuenta. Page y Omega se unieron para aplicar un V-Trigged y un Brutal Lariat a la vez. Omega cerró el combate con un One Winged Angel.

Victoria: Kenny Omega y Hangman Page por cuenta de tres.

PAC apareció en la pantalla atacando a Michael Nakazawa, lo que provocó que Omega saliera corriendo al backstage.

Campeonato Mundial de Mujeres de AEW: Riho (c) vs. Kris Statlander

Riho comenzó dominando, pero falló un 619 y Statlander pudo reaccionar con una serie de llaves. Riho sorprendió con un Roll up, pero Statlander mantuvo el control con un Facebuster y un SuperSuplex. De la anda aparecieron Melanie Cruise y Awesome Kong que se quedaron en el ring mientras Statlander dominaba. Las miembros del stable heel atacaron a Riho y Statlander realizó el salve para seguir el combate. De la nada apareció Luther para atacar a Statlander, Riho atacó a los que estaban en el ringside para seguir la lucha. Statlander iba a aplicar una llave, pero Awesome Kong hizo que se desequilibrara y Riho realizó la cuenta de tre.

Victoria: Riho por cuenta de tres,

El stable subió al ring para atacar a Riho y a Statlander, pero Hikaru Shida y Big Swole realizaron el salve.

Christopher Daniels vs. Sammy Guevara

Antes del combate Daniels dio una promo. Nada más sonar la campana Daniels comenzó dominando hasta que Guevara utilizó al árbitro para protegerse. Guevara dominó, pero falló un salto desde la tercera cuerda y Daniels aprovechó para tomar las riendas con una variante de Powerbomb. Pentagon apareció en la rampa para distraer a Daniels y Guevara aprovechó para cerrar el combate después de una Superkick.

Victoria: Sammy Guevara por cuenta de tres.

The Dark Order apareció para atacar a Daniels hasta que aparecieron el resto de meibros de SCU y The Youngs Bucks para realizar el salve.

Cody y Dustin Rhodes (con Arn Anderson) vs. The Lucha Brothers (Pentagon Jr. y Fenix)

Cody comenzó atacando a Pentagon y los dos dieron el relevo a sus compañeros. El combate tuvo un gran ritmo hasta que que Lucha Brothers de la mano de Fenix tomó las riendas del combate. Los enmascarados castigaron la pierna izquierda de Dustin que pudo reaccionar con una Spinebuster y le dio el relevo a Cody. Fénix recibió a Cody con una patada giratoria. El combate se volvió a acelerar con los dos equipos intercambiando llaves hasta que Dustin aplicó el Final Reckoning.

Victoria: Cody y Dustin Rhodes por cuenta de tres.

Después del combate Cody iba a ser entrevistado, pero Arn Anderson tomó la palabra para decir que aún tenían que meditarlo.

MJF apareció en el ring para realizar una promo heel, durante su entrada se encaró en diversas ocasiones con el público. MJF empezó una cuenta atrás pidiendo la entrada de Cody, pero el que entró fue Diamond Dallas Page. Los dos luchadores intercambiaron palabras hasta que entraron The Butcher, The Blade y The Bunny. MJF siguió su promo hasta que DDP entró en cólera por las palabras de MJF. Page atacó a The Butcher, The Blade y The Bunny, pero sufrió un golpe bajo de MJF. Dustin Rhodes salió a hacer el salve.

Jurassic Express (Luchasaurus, Jungle Boy y Marko Stunt) vs. Best Friends (Chuck Taylor, Trent? y Orange Cassidy)

El combate comenzó con los dos equipos dando el relevo. Jurassic Express pudo conectar una serie de llaves de la mano de Jungle Boy y Stunt, pero rápidamente fueron neutralizados por Best Friends. Luchasaurus después de mucho tiempo entró para hacer el hot tag hasta que entró Orange Cassidy que pudo frenar el impulso del enmascarado. Stunt rompió una cuenta y dominó gracias a la ayuda de Luchasaurus. Jungle Boy sorprendió con un Roll Up para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Jurassic Express por cuenta de tres.

Jericho apareció junto a The Inner Circle para tratar de que Jon Moxley se uniera al stable. Moxley realizó su entrada mientras Jericho hablaba. Moxley afirmó que había firmado por AEW para dominar y que su respuesta era sí, que se unía a The Inner Circle. Jericho celebró la unión de Moxley y descorchó una botella de champán. Después de la celebración Moxley afirmó que no se uniría al grupo, que lo único que quería era el campeonato, así que tomó la botella de champan y se la estrelló a Jericho en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: