Moustache Mountain se lleva la batalla ante Noam Dar y Sha Samuels

Tyler Bate y Trent Seven ganaron en el main event de NXT UK a Noam Dar y Sha Samuels

Tyler Bate y Seven

Fuente: WWE

Moustache Mountain se lleva la batalla ante Noam Dar y Sha Samuels. Moustache Mountain se lleva la batalla ante Noam Dar y Sha Samuels.

Joe Coffey vs. Eddie Dennis

Coffey derribó nada más comenzar a su rival. Eddie tuvo que escapar al ringside y de regresó pudo conectar un candado al cuello. El galés se hizo con el control del combate, pero Coffey sorprendió con un Belly to Belly Suplex con el que comenzó el comeback. Coffey aplicó una Spinebuster y en el ringside aparecieron los compañeros de los dos luchadores. Coffey aplicó un Crossbody y cerró el combate con un Best for the Bells.

Victoria: Joe Coffey por cuenta de tres. Tras el combate, la acción siguió entre T-Bone y Primate que atacaron a Coffey.

Dave Mastiff vs. Sam Gradwell

Gardwell comenzó recibiendo un candado al brazo. Mastiffa aplicó un Senton para la cuenta de dos, pero falló el segundo intento de Senton y Gardwell se hizo con el control. Gradwell cerró con combate con un Fireman’s Carry Slam.

Victoria: Sam Gradwell por cuenta de tres

Dani Luna vs. Jinny (con Joseph Conners)

Kuna encerró en las cuerdas a su rival, pero Jinny pudo reaccionar rápidamente. Jinny conectó un candado, pero fue frenada por una Big Boot de su rival. Luna buscó la cuenta que quedó en dos. Conners intervino en el combate y Jinny pudo cerrar la lucha.

Victoria: Jinny por cuenta de tres.

Amir Jordan pidió una revancha contra Kenny Williams y se la dieron bajo la condición de que el perdedor dejaba NXT UK.

Noam Dar y Sha Samuels vs. Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven)

Dar y Bate comenzaron el combate. Bate derribó a su rival que dio el relevo. Samuels pidió la entrada de Seven. Los dos equipos intercambiaron golpes sin que ninguno llegase a dominar. Dar consiguió derribar a Seven y trabajó de forma conjunta con Samuels para castigar al excampeón tag team de NXT. Seven después de varios minutos le dio el relevo a Bate para el hot tag. Bate aplicó una variante de Suplex para la cuenta de dos sobre Samuels. Los faces dominaron, pero Dar distrajo al árbitro para evitar la cuenta de tres. Samuels pudo conectar una Spinebuste para la cuenta de dos. Bate y Seven reaccionaron y cerraron el combate con un Burning Hammer y un Diving Knee Drop.

Victoria: Moustache Mountain por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: