Moustache Mountain escala puestos en la división tag team

Trent Seven y Tyler Bate sumaron una nueva victoria en NXT UK con la que ascienden puestos en la división tag team.

Bate y Seven

Fuente: WWE

Moustache Mountain escala puestos en la división tag team. Moustache Mountain escala puestos en la división tag team.

Jordan Devlin vs. Tristan Archer

Jordan Devlin comenzó aplicando una serie de candados y derribó a su rival con una Dropkick. El irlandés recibió un par de golpes de su rival, pero mantuvo el control. Devlin terminó cerrando el combate con un Devlin Side.

Victoria: Jordan Devlin por cuenta de tres.

Tras el combate, Devlin tomó el micro para dar una promo sobre el combate contra A-Kid. El luchador español hizo su entrada en muletas. Devlin se burló del español que reaccionó atacando al irlandés y anunció que se verán las caras la siguiente semana.

Meiko Satomura apareció en el vestuario femenino y afirmó que quería enfrentar a todas.

Aoife Valkyrie vs. Jinny (con Joseph Conners)

Valkyrie aplicó los primeros candados y se hizo con el control de los compases iniciales. Jinny pudo responder con una serie de candados, pero Valkyrie aplicó un Clothesline y una Big Boot. Conners intervino en la lucha y Jinny cerró con la Touch of Couture.

Victoria: Jinny por cuenta de tres.

Joe Coffey dio una promo sobre su situación en NXT UK.

A-Kid dio una breve entrevista donde afirmó que esperaba derrotar a Jordan Devlin.

Aleah James vs. Stevie Turner

Turner derribó a su rival que respondió con una Dropkick. James trató de sorprender con varios Roll Up, pero Turner se hizo con el control del combate y cerró con el Flatliner.

Victoria: Stevie Turner por cuenta de tres.

Symbiosis (T-Bone y Primate) (con Eddie Dennis) vs. Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven)

Los heels atacaron a sus rivales mientas hacían sus entrada, sin embargo, Seven y Bate pudieron dominar los compases iniciales. Dennins intervino en el combate y sus pupilos consiguieron dominar sobre Seven. T-Bone y Primate conectaron una serie de llaves combinadas para derribar de manera constante a Seven. Bate consiguió el relevo después de varios minutos y realizó el hot tag. T-Bone consiguió reaccionar y derribó a Bate, sin embargo, el face consiguió evitar la cuenta. Seven entró al combate y aplicó una llave combinada para cerrar el combate.

Victoria: Moustache Mountain por cuenta de tres. Tras el combate aparecieron los miembros de Pretty Deadly para tener un careo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: