Moose y Callihan siguen con sus diferencias

Anderson y Gallows aprovecharon las diferencias entre Callihan y Moose para conseguir la victoria en el main event de IMPACT Wrestling

May27_Results

Fuente: IMPACT Wrestling

Moose y Callihan siguen con sus diferencias. Moose y Callihan siguen con sus diferencias.

Sami Callihan apareció en medio del ring apara realizar una promo sobre la situación del cinturón mundial de IMPACT. Callihan acusó a The Good Brothers de tenerle miedo y pidó a Kenny Omega que entrase, sin embargo, apareció Moose. Moose le pidió a Callihan que se alejara de sus negocios y los dos comenzaron una conversación hasta que aparecieron Anderson y Gallows. Los cuatro entraron al ring hasta que los faces atacaron a The Good Brothers. Tras el segmento se anunció un combate por parejas entre los cuatro luchadores.

TJP y Fallah Bahh vs. Josh Alexander y Petey Williams

Bahh y Alexander comenzaron el combate. Bahh se impuso en los compases iniciales y conectó junto a TJP un Diving Elbow sobre Williams. Alexander consiguió reaccionar y tras los anuncios se hizo con el control del combate. Alexander y Williams castigaron a Bahh. TJP pudo tomar el relevo para hacer el hot tag, pero fue frenado por un Facebuster de Alexander. Bahh reapareció para aplicar un Crossbody a Williams y una Samoan Drop a Aelxander. TJP cerró con un Frog Splash.

Victoria: TJP y Fallah Bahh por cuenta de tres

W.Morrisey dio una entrevista sobre su llegada a IMPACT afirmando que no le quedaban amigos reales. El luchador terminó amenazando a Rich Swann que apareció para atacarlo.

Rosemary, Tenille Dashwood, Havok, Rachael Ellering y Jordynne Grace (con Kaleb «with a K») vs. Deonna Purrazzo, Kimber Lee, Susan y Fire N Flava (Tasha Steelz y Kiera Hogan)

Havok comenzó dominando el combate derribando a todas las luchadoras que entraban. Ellering entró con el relevo y mantuvo el control del lado face. Grace entró y fue derribada por sus rivales que se intercambiaron el relevo para derribarla. Rosemary realizó el hot tag, pero fue frenada Fire N Flava en el ringside. Las heels castigaron a la miembro de Decay que recibió un SuperSuplex. Purrazzo entró y el ring fue un caos entrando todas las luchadoras. Rosemary cerró el combate con una cuenta de tres sobre Purrazzo.

Victoria: Rosemary, Tenille Dashwood, Havok, Rachael Ellering y Jordynne Grace por cuenta de tres.

Josh Alexander y TJP  tuvieron una conversación en el backstage donde confirmaron un Iron Man de una hora por el cinturón de la división X para la semana siguiente.

Los miembros de Violent by Design aparecieron en medio del ring para hablar de su reinado en la división por equipos. Young tomó la palabra y repasó la creación del stable uno a uno hasta que fue interrumpido por Satoshi Kojima que retó a un combate a Doering.

IMPACT confirmó la baja de Matt Cardona para las próximas semanas.

Decay (Crazzy Steve y Black Taurus) vs. Johnny Swinger y Hernandez (con Alisha)

Steve se hizo con el control del combate y le dio el relevo a Taurus. LSteve regresó y falló una llave, sin embargo, Taurus pudo hacer el comeback y Dacay cerró el combate con un Tornado DDT.

Victoria: Decay por cuenta tres.

Moose y Sami Callihan vs. Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson)

Callihan derribó a Anderson nadad más comenzar y Moose robó el relevo para mantener el control. Tras los anuncios, Gallows entró al cuadrilátero y derribó a Callihan. Gallows aplicó un Headlock pero Callihan lo pudo romper y le dio entrada a Moose para el hot tag. Moose estaba cargando la Spear cuando Callihan tomó el relevo. Moose y Callihan intercambiaron golpes y The Good Brothers aprovecharon la situación para cerrar el combate con un Magic Killer.

Victoria: Thee Good Brothers por cuenta de tres. Tras el combate, Moose palicó una Spear a Callihan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: