24 septiembre, 2022

Moose sufre una grave lesión

Moose reveló en una entrevista a PW Insider que está lidiando con una grave lesión en su hombro

Moose impact

Fuente: IMPACT Wrestling

Moose sufre una grave lesión. Moose sufre una grave lesión

De nuevo el desgarro del lambrum. La misma lesión con la que lidió durante meses Kenny Omega es la que está sufriendo Moose. El campeón máximo de IMPACT Wrestling reveló en una entrevista con PW Insider que estaba lidiando con la lesión desde hace un tiempo y que está peleando con ella.

Moose afirmó que, por el momento, va a seguir trabajando con la lesión, sin embargo, sabe que en un momento tendrá que parar para pasar por quirófano y estar varios meses de baja. El luchador afirmó que no es ajeno al dolor, pues en su época en NFL ya jugó durante una temporada con un desgarro en el manguito rotador.

Un desgarro en el lambrum es complicado de tratar. El tiempo de baja dependería de la cantidad de tejido de lambrum desgarrado, para una completa recuperación se suele realizar una operación, lo cual sabe de sobre Moose. De forma coloquial se conoce como hombro de lanzador, pues lo suele parecer jugadores de béisbol.

El campeón de IMPACT parece que seguirá al menos un tiempo en la empresa. Por el momento, Moose pondrá en juego el título de IMPACT en el próximo PPV de la compañía ante Heath. El campeón lleva más de 125 días como campeón de la compañía y por el momento ha puesto en juego el título en seis ocasiones. Moose se hizo con el título en Bound For Glory al derrocar a Josh Alexander utilizando su condición de ganador del Call Your Shot que ganó previamente. Moose se encuentra en su primer reinado con el título, aunque antes tuvo dos reinados con el Impact Grand Championship.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: