Moose no tiene piedad con Tommy Dreamer

Moose derrotó a Tommy Dreamer en el main event de IMPACT Wrestling. El programa acogió el debut de FinJuice.

FinJuice debut en IMPACT

Fuente: IMPACT

Moose no tiene piedad con Tommy Dreamer. Moose no tiene piedad con Tommy Dreamer.

Campeonato de la División X de IMPACT: TJP vs. Josh Alexander

TJP trató de conectar un candado nada más comenzar, pero Alexander pudo reaccionar a tiempo para mantener el combate igualado en sus primeros compases. El aspirante consiguió conectar un candado y se hizo con el control del combate con un Backbreaker. Alexander mantuvo el control castigando a TJP contra la esquina. TJP evitó un Ankle Lock y conectó una Dropkick para dominar por unos minutos. Alexander evitó el Forg Splash y conectó un Ankle Lock, pero TJP pudo reaccionar para cerrar con un GTS y un Splash desde la tercera cuerda.

Victoria: TJP por cuenta de tres.

Willie Mack vs. Daivari vs. Trey Miguel vs. Suicide

Miguel y Suicide comenzaron un mano a mano tras sacar a sus rivales. Mack apareció para tratar de derribar sobre sus rivales, pero fue Daivari el que se hizo con el control. Suicide pudo frenar a Daivari que recibió una Powerbomb de Mack. Mack controló con un Static Moonsault sobre Miguel y Suicide, pero la cuenta se quedó en dos. Tras unos minutos, Miguel se rehízo y cerró con una Meteora sobre Suicide.

Victoria: Trey Miguel por cuenta de tres.

Ace Austin dejó una promo con Scott D’Amore donde pidió un combate por el título de la división X.

Hernandez (con Brian Myers) vs. Matt Cardona

Hernández dio los primeros golpes, pero el control fue para Cardona. Myers distrajo al árbitro y Hernandez aprovechó para aplicar un golpe bajo. Cardona pudo reaccionar y cerró con un Radio Silence.

Victoria: Matt Cardona por cuenta de tres. Cardona fue entrevistado tras el combate, pero fue atacado por Myers y Hernandez. Eddie Edwards hizo el salve.

Reno Scum (Adam Thornstowe y Luster the Legend) vs. FinJuice (David Finlay y Juice Robinson)

La pareja de NJPW dominó los compases iniciales. Reno Scum pudo castigar a Finley, sin embargo, dio el relevo a Juice para el hot tag y cerraron con una combinación de SuperSuplex y Frog Splash.

Victoria: FinJuice por cuenta de tres.

Los miembros de The Good Brothers aparecieron para darles las bienvenidas a los luchadores de NJPW. Robinson y Finlay contestaron a las provocaciones de los campeones de IMPACT para dejar el segmento en un cara a cara desde la lejanía

Tenille Dashwood (con Kaleb With a K) vs. Nevaeh

Dashwood comenzó aplicando un candado, sin embargo, Navaeh pudo responder con una patada a la espalda para hacerse con el control. Navaeh mantuvo el control castigando a su oponente con una serie de Clotheslines y buscó la cuenta tras un Facebuster, pero se quedó en dos. Tenille pudo reaccionar y cerró el combate con una Running Dropkick.

Victoria: Tanille Daswood por cuenta de tres.

Old School Rules: Moose vs. Tommy Dreamer

El combate comenzó con Moose aplicando una serie de golpes con una sila y una bandeja de hierro en el ringside. Tommy no pudo reaccionar ante el control de Moose que lo deribó con una Dropkick para la cuenta de dos. Dreamer pudo aplicar un golpe bajo para después conectar un Cutter. Moose colocó una mesa y Dreamer sorprendió con una Spear para la cuenta de dos. Moose pudo reaccionar y cerró el combate con una Spear.

Victoria: moose por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: