Moose manda un aviso a Rich Swann

Moose y Chris Bey cerraron el programa de IMPACT Wrestling con una victoria clara sobre Rich Swann y Tommy Dreamer

Moose posa con el cinturón

Fuente: IMPACT Wrestling

Moose manda un aviso a Rich Swann. Moose manda un aviso a Rich Swann.

Tasha Steelz (con Kiera Hogan) vs. Havok (con Nevaeh)

Steelz se lanzó al ataque nada más sonar la campana, pero Havok pudo reaccionar con una Big Boot. Steelz dañó las piernas de su rival y conectó una Superkick. Havock pudo evitar una llave en la esquina y se hizo con el control. Havok fue interrumpida por Navaeh, sin embargo, cerró con un Tombstone.

Victoria: Havok por cuenta de tres.

Madman Fulton (con Ace Austin) vs. Josh Alexander

Fulton se hizo con el control del combate evitando los intentos de llaves de su rival y conectó un Suplex. El heel mantuvo el control del combate hasta que Alexander pudo invertir un Suplex y conectó una Dropkcik seguida de un German Suplex. Fulton pudo reaccionar en el ringside, pero Alexander pudo reaccionar al volver al ring conectando una Powerbomb y un Rusty Nail para la cuenta de tres.

Victoria: Josh Alexander por cuenta de tres.

Brian Myers entró al ring para dar una promo sobre su combate contra Eddie Edwards que apareció por la espalada. Hernández hizo el salve y atacó a Edwards, pero Matt Cardona apareció para salvar a Edwards.

Crazzy Steve (con Rosemary) vs. Larry D (con Acey Romero)

Steve comenzó derribando a su rival, pero Romero intervino en la lucha. Larry D se hizo con el control del combate y comenzó a pisotear a su oponente para posteriormente aplicar un Slam para la cuenta de dos. Steve comenzó a morder a Larry, pero aún así Larry cerró el combate con un derechazo.

Victoria: Larry D por cuenta de tres. Rosemary subió al ring para intimidar a sus rivales.

Trey Miguel ofreció una entrevista sobre su regreso.

Susan (con Deonna Purrazzo y Kimber Lee) vs. Jordynne Grace (con Jazz)

Susan consiguió el control del combate gracias a la intervención de sus compañeras en el ringside. En los aledaños Taz atacó a las heels y Grace pudo controlar el combate sobre el ring para cerrar con una Grace Bomb.

Victoria: Jordynne Grace por cuenta de tres. Tras el combate las heels atacaron a sus rivales, pero ODB apareció para hacer el salve.

Matt Hardy y Private Party ofrecieron un segmento en backstage seguido de la promo característica de AEW.

Rohit Raju vs. TJP

TJP buscó la cuenta rápida, pero Raju lo evitó y se hizo con el control del combate. El campeón de la división X pudo reaccionar con una Hurrincanrana seguida de un rodillazo y un Tornado DDT. Raju pudo reaccionar y conectó un Running Knee para sacar a TJP al ringside donde apareció Mahabali Shera para atacarlo. Raju cerró el combate al volver al ring.

Victoria: Rohit Raju por cuenta de tres.

Tommy Dreamer y Rich Swann vs. Moose y Chris Bey

Dreamer comenzó sufriendo ante Bay y los dos dieron el relevo. El control siguió del lado heel hasta que sobre el ring coincidieron Swann y Bay. Swann consiguió derribar a Bay con una Dropkick y le dio entrada a Dreamer para aplicar una serie de llaves conjuntas. Moose se hizo con el relevo para castigar a Swann que se vio obligado a dar entrada a Dreamer para el hot tag. Moose robó el relevo sin que se enterasen y cerró el combate con una Spear.

Victoria: Moose y Chris Bey por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: