Moose interviene en la firma de contrato de Swann y Dreamer

Timmy Dreamer y Rich Swann cerraron el programa de IMPACT Wrestling con la firma del contrato de No Surrender

DreamerSwann

Fuente: IMPACT

Moose interviene en la firma de contrato de Swann y Dreamer.Moose interviene en la firma de contrato de Swann y Dreamer.

Ace Austin, Daivari, Chris Bey y Blake Christian vs. Trey Miguel, Suicide, Josh Alexander y Willie Mack

Trey Miguel fue el encargado de darle ventaja al equipo face, pero fue frenado por Chris Bey. Alexander entró para castigar a Ace Austin, pero los heels consiguieron frenar al luchador. Suicide entró al ring para dominar, pero fue atacado sin querer por Trey Miguel. Miguel evitó una llave y cerró el combate con un Figure Four.

Victoria: Trey Miguel, Suicide, Josh Alexander y Willie Mack POR SUMISÓ. Tras el combate, Sami Callihan ofreció una promo cargando contra Trey Miguel.

Kimber Lee (con Susan y Deonna Purrazzo) vs. ODB

Kimber trató de reírse de su rival, pero ODB se hizo con el control rápidamente. ODB dominó hasta que Kimber pudo conectar una patada. Purrazzo y Susan distrajeron a ODB, pero Jordynne Grace y Jazz realizaron el salve. Sobre el ring, Lee sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Kimber Lee por cuenta de tres.

Cousin Jake entró al ring para hablar sobre su situación, pero fue interrumpido por Violent by Desing. Young trató de hablar con Jake, pero este los atacó. Todo acabó en un intercambio de golpes que sirvió para firmar un nuevo combate de cara a No Surrender.

Kiera Hogan (con Tasha Steelz) vs. Nevaeh (con Havok)

Nevaeh se hizo con el control del combate hasta que Steelz intervino en la lucha. Navaeh consiguió rehacerse para derribar a Hogan, pero recibió una Dropkick. Las dos luchadoras pasaron a intercambiar golpes en medio del ring. Steelz atacó a Navaeh en el ring ante la vista del árbitro.

Victoria: Naveh por descalificación.

Tanille Dashwood y Kaleb With a K aparecieron junto a XXXL para retar a Dacay. Los luchadoras entraron y presentaron a su nueva adquisición Black Taurus.

Black Taurus vs. Kaleb With A K

Black Taurus derrotó rápidamente a su rival.

Campeonatos por Parejas de IMPACT: The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) vs. Chris Sabin y James Storm

Sabin y Storm comenzaron dominando el combate derribando de forma constante a sus rivales. Anderson pudo reaccionar en la esquina derribando a Sabin con un ataque a los ojos y los heels realizaron el comeback. Matt Hardy apareció con Private Party mientras Storm hacía el hot tag. Los faces iban a ganar cuando Private Party interinó en la lucha.

Victoria: Chris Sabin y James Strom por descalificación, The Good Brothers retuvieron los títulos.

Tommy Dreamer y Rich Swann aparecieron en medio del ring para la firma del contrato del combate de No Surrender. En medio de la firma apareció Moose para recordarle a Rich que le prometió una oportunidad por el cinturón de IMPACT. Rich y Moose se encararon y Moose afirmó que podría derrotar a los dos luchadores. Dreamer intervino en el intercambio de palabras para afirmar que utilizará su reinado para impulsar al talento joven. Todo acabó con un abrazo entre Dreamer y Moose.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: