Moose habría renovado con IMPACT Wreslting

Según Dave Meltzer, Moose habría renovado su contrato con IMPACT Wreslting, sin embargo, el luchador lo ha negado en sus redes sociales.

Moose impact

Fuente: IMPACT Wrestling

Moose habría renovado con IMPACT Wreslting. Moose habría renovado con IMPACT Wreslting.

IMPACT Wrestling parece dispuesta a apostar por Moose para el futuro cercano de la compañía. Según se indicó hace unas semanas, el contrato de Moose con IMPACT acababa en junio de este año y parecía que la empresa estaba interesada en la renovación del luchador. Moose parece ser una de las grandes apuestas de IMPACT para su nueva etapa.

Según Dave Meltzer, IMPACT y Moose habrían llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato. El periodista reconoció que no sabe la duración del nuevo contrato que habría firmado el luchador. Moose, que en las últimas semanas ha insinuado en varios mensajes contactos con AEW y con NXT, utilizó sus redes sociales para desmentir la información dada por Dave Meltzer en Wrestling Observer. Según el propio luchador, la información de Meltzer es falsa.

Moose debutó en IMPACT Wrestling en 2016 y es uno de los grandes luchadores de la compañía. En sus cinco años en IMPACT, Moose ha ganado en dos ocasiones el Impact Grand Championship y en una el TNA World Heavyweight Championship (título que reintrodujo él mismo y que solo ha portado él). Moose se convirtió el próximo aspirante al Impact World Championship que actualmente porta Kenny Omega. El luchador de IMPACT derrotó a Chris Bey, Chris Sabin, Matt Cardona, Sami Callihan y Trey Miguel en Under Siege y enfrentará a Kenny Omega en Against All Odds. El combate entre Omega y Moose parecía destinado a darse en Slammiversary, sin embargo, la fecha inicial del fin del contrato de Moose podría haber hecho que el combate se adelantara. Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: