19 mayo, 2022

Moose habla de la posibilidad de enfrentar a Roman Reigns

Moose ofreció una entrevista a Sportskeeda Wrestling donde afirmó que prefería enfrentar a Roman Reigns antes que a Brock Lesnar

Moose impact

Fuente: IMPACT Wrestling

Moose habla de la posibilidad de enfrentar a Roman Reigns. Moose habla de la posibilidad de enfrentar a Roman Reigns

The Forbidden Door parece que se ha abierto en WWE. La empresa de la familia McMahon contará con la presencia de Mickie James para el Royal Rumble 2022 y parece que también quiere abrir la puerta en el combate masculino. Uno de los luchadores que ha sonado con más fuerza para aparecer es Moose, actual campeón de IMPACT Wrestling.

Moose ofreció recientemente una entrevista a Sportskeeda Wrestling donde habló de la posibilidad de enfrentar a Roman Reigns. “Soy un gran creyente acerca de hablar cosas en la existencia. Es algo que espero que suceda. Roman Reigns, su currículum habla por sí mismo. Quiero decir, es la cara de la WWE y ha sido la cara de la WWE durante los últimos cinco, seis años, tal vez incluso más, y sin duda es uno de los mejores luchadores del mundo. Siento que soy uno de los mejores luchadores del mundo y siento que soy la cara de IMPACT Wrestling porque llevo el título mundial de IMPACT. Creo que ambos tenemos estilos diferentes y como dicen, los estilos hacen las peleas, ¿no? Con lo bueno que es y lo bueno que creo que soy, creo que haríamos magia si subiéramos a los ring juntos. Quién sabe qué pasaría o si incluso pasa, pero espero que pase. Voy a hablar para que tenga lugar y veremos qué sucede si alguna vez sucede”.

Moose tiene claro que quiere enfrentar a Roman, incluso por encima del otro gran campeón de WW, Brock Lesnar. “Es lo mismo con Brock. Quiero decir, me encantaría subir al ring con él. Yo solo, si voy a hacer algo, voy a ir por el tipo más grande y cuando hablas de WWE, el primer nombre que se te ocurre, tan bueno como es Brock Lesnar y tan bueno como todo lo que ha hecho por el deporte de la lucha libre profesional, no es la primera persona en la que piensas cuando dices WWE. Es en Roman Reigns en lo que piensas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: