21 mayo, 2022

Moose explica su rechazo a WWE

Moose ofreció una entrevista a Fightful donde reconoció que rechazó a WWE y explicó los motivos

Moose explica su rechazo a WWE

Fuente: IMPACT Wrestling

Moose explica su rechazo a WWE. Moose explica su rechazo a WWE

La carrera de Moose pudo cambiar en mayo de 2021. El luchador acabó su contrato con IMPACT Wrestling y entraba a la agencia libre con el interés de WWE como principal atractivo. Moose terminó renovando con Impact Wrestling y en el año que ha pasado desde que renovó ha sido la cara de la compañía con un reinado con el título mundial de 182 días.

Recientemente, Moose ofreció una entrevista a Fightful y explicó los motivos que lo llevaron a renovar con Impact y por tanto rechazar a WWE. “Mucha gente no sabe esto, pero yo estaba a punto de fichar por WWE. Sí, literalmente me había ido y la última conversación que tuve con Scott D’Amore realmente me mostró cuánto me querían. Es una de esas cosas, hablé con mi esposa al respecto, le dije: ‘Todavía hay muchas cosas que no he logrado en Impact. Así que irme a WWE realmente no sería justo ni para mí ni para Scott, a quien realmente admiro como mentor y hermano mayor’. Así que decidí darle una oportunidad más. Impact ha hecho un gran trabajo manteniendo a algunos de sus muchachos principales y criados en casa. Espero que sigamos haciendo lo mismo. Creo que Scott ha hecho un trabajo fenomenal con el cambio que ha hecho con Impact y solo va a mejorar”.

Hace unos meses el propio Moose anunció que estaba luchando lesionado, pues sufre el desgarro del lambrum de uno de sus hombros. Todo apuntan a que aprovechará su última derrota para pasar por quirófano y solucionar la lesión en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: