6 julio, 2022

Moose: “Es el mejor momento de la compañía”

Moose afirmó en Reel Talker que Impact Wrestling se encuentra en su mejor momento y habló de su renovación

Callihan y Moose

Fuente: IMPACT

Moose: “Es el mejor momento de la compañía”. Moose: “Es el mejor momento de la compañía”

Impact Wrestling está en uno de sus mejores momentos de los últimos años. La compañía, que ahora emite los jueves, se ha consolidado con el paso de los años y se ha asentado firmando alianzas con varias compañías y con un roster que ha dado un paso adelante. Dentro de Impact el gran nombre del momento es el de Josh Alexander, el cual ha tenido su gran historia hasta la cima enfrentando a Moose. Moose recientemente ofreció una entrevista a Reel Talker donde habló de la situación de la compañía. “Es el mejor momento de la compañía. Especialmente desde que estoy aquí. Estoy emocionado de ver cómo se vuelven las cosas más grandes porque es genial en este momento”, afirmó el luchador.

El luchador reconoció hace unas semanas que existió la posibilidad de abandonar Impact hace unos meses para firmar por WWE. En la entrevista con Reel Talker, Moose explicó su decisión. “Antes de volver a firmar, casi salía por la puerta y me iba a otro lado. Tuve esa última conversación con Scott y hablamos sobre algunas cosas y me di cuenta en la última conversación que tuve con él de que tenía asuntos pendientes con IMPACT. Todavía quería hacer muchas cosas que aún no he hecho, así que decidí quedarme. Lo cual es una ventaja para la compañía porque muestra que Impact y Scott D’Amore tienen el poder, e Impact es una compañía lo suficientemente buena como para hacer que las estrellas quieran quedarse y las estrellas quieran venir”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: