Moose: “En IMPACT, si eres conocido por el nombre y tienes una base de fans, lo mantienes”

Moose afirmó que no tenía su nombre registrado, pero que era su dueño durante su entrevista en Mina’s House podcast

Moose impact

Fuente: IMPACT Wrestling

Moose: “En IMPACT, si eres conocido por el nombre y tienes una base de fans, lo mantienes”. Moose: “En IMPACT, si eres conocido por el nombre y tienes una base de fans, lo mantienes”.

El dilema con los nombres dentro del mundo del wrestling siempre ha estado presente. Jon Moxley para algunos es Jon Moxley y para otros Dean Ambrose, Toomy End para unos es Aleister Black y para otros Malakai Black. Las empresas cambian los nombres de algunos luchadores cuando los contratan, pero hay otras que los deciden mantener.

Moose, luchador de IMPACT Wrestling, ofreció una entrevista a Mina’s House podcast donde reconoció que no tenía intención de cambiar su nombre por ninguna a empresa, salvo por WWE. “No tengo una marca registrada, pero soy dueño del nombre. Independientemente de la compañía a la que vaya, soy dueño del nombre y puedo usarlo a menos que WWE si voy alguna vez allí diga ‘No queremos que vayas como Moose, queremos que vayas como otra persona’. Entonces tendríamos que averiguar cuál sería ese nombre. WWE, más veces que menos, cambiará tu nombre. En IMPACT y otras compañías, si eres conocido por el nombre y tienes una base de fans, lo mantienes”.

En WWE pocos luchadores han conseguido mantener su nombre del circuito independiente. La empresa de la familia McMahon suele hacer que los luchadores cambien sus nombres para darles un personaje completamente nuevo. Algunos casos de luchadores que han conseguido mantener su nombre son los miembros de The Undisputed Era, AJ Styles o Samoa Joe. El cambio de nombre de dentro de WWE no solo afecta a luchadores del circuito independiente, pues hay luchadores de NXT que también se han visto afectos, el último caso es el de Piper Niven, que en el main roster ha sido renombrada como Doudrop.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: