Moose amarga la victoria de Rich Swann

Moose apareció al final de No Surrender para atacar a Rich Swann y a Tommy Dreamer

Swann y Dreamer durante el combate

Fuente: IMPACT

Moose amarga la victoria de Rich Swann. Moose amarga la victoria de Rich Swann.

Decay (Rosemary, Black Taurus y Crazzy Steve) vs XXXL (Larry D y Acey Romero) y Tenille Dashwood

Dashwood y Rosemary fueron las encargadas de abrir el combate, pero rápidamente dieron el relevo para que entrases sus compañeros y los faces dominaron gracias a Taurus. Kaleb intervino en el combate dándole ventaja a los heels, pero Taurus consiguió reaccionar. El enmascarado dominó sobre sus rivales y pese a los intentos de sus oponentes pudo cerrar el combate con un Red Mist.

Victoria: Dacay por cuenta de tres.

Eddie Edwards y Matt Cardona vs Brian Myers y Hernandez

Myers comenzó el combate con Edwards. Cardona se hizo con el relevo y Myers evitó el enfrentamiento. Hernandez castigo a sus rivales y los heels dominaron tras un estratagema en el ringside. Edwards tardó en dar el relevo, paro Cardona pudo hacer el hot tag. Cardona buscó la cuenta sobre Myers, pero se quedó en dos. Edwards consiguió derribar a Hernandez, pero Myers invirtió el finisher de Cardona y cerró el combate.

Victoria: Brian Myers y Hernandez por cuenta de tres.

Jake Something vs Deaner  (con Violent by Design)

Jake dominó los compases iniciales obligando a su rival a salir al ringside. Eric Young atacó a Jake para ayudar a Deaner que se hizo con el control del combate. Jake pudo hacer el comeback, aunque recibió un Neckbreaker. El face atacó a los miembros del ringside y al subir consiguió la cuenta de tres después de un Black Hole Slam.

Victoria: Jake Something por cuenta de tres. Tras el combate los miembros de Violent by Design subieron al ring para atar al face.

Triple Threat Revolver

Trey Miguel, Suicide y Blake comenzaron el combate sobre el ring con un intercambio rápido de llaves donde Miguel salió beneficiado. Suicide reapareció para derriba a sus rivales, pero fue eliminado por la Figure Four de Miguel. Chris Bey entró al combate dominando sobre sus dos rivales. Bey eliminó a Blake y Daivari entró al combate. El recién entrado dominó, pero fue eliminado por la Meteora de Miguel. Josh Alexander entró al combate con todo y se hizo con el control eliminando a Bey con un Ankle Lock. Willie Mack hizo su entrada y pese a dominar fue eliminado por la Meteora de Trey Miguel. Ace Austin fue el último en entrar y recibió el castigo de la alianza de los dos faces. Trey Miguel control el combate, pero Ace reaccionó a tiempo. Alexander reapareció y buscó el Ankle Lock sobre Austin, sin embargo cerró el combate con un Death Valley Driver

Victoria: Josh Alexander.

Campeonatos por Parejas de Knockouts: Fire’N’Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz) derrotaron a Havok y Nevaeh

Nada más sonar la campana las cuatro luchadoras comenzaron un intercambio de golpes. Las aspirantes consiguieron hacerse con el control del combate y sacaron una silla que colocaron en la esquina. Fire ‘N’ Flave pudieron reaccionar utilizando un palo de kendo, pero Naveh las frenó. Navaeh falló una Spear en la esquina y las campeonas cerraron con un Cutter.

Victoria: Fire’N’ Flava por cuenta de tres.

Campeonato de la División X: TJP vs Rohit Raju (con Shera)

Taju atacó a TJP durante su entrada y dominó los compases iniciales. TJPO pudo reaccionar al llegar al ring. La campana tardo en sonar y cuando lo hizo, Raju se hizo con el control del combate. TJP falló un Splash y Raju consiguió combinar una serie de llaves. Los dos luchadores intercambiaron candados. Shera trató de intervenir, pero fue golpeado sin querer por Raju. TJP consiguió cerrar el combate tras un Frog Splash.

Victoria: TJP por cuenta de tres.

Jazz, ODB y Jordynne Grace vs Susan, Deonna Purrazzo y Kimber Lee.

Las faces consiguieron el control de los compases iniciales trabajando de forma conjunta. Purrazzo consiguió derribar a Grace y trabaja de forma conjunta con Lee para que su equipo dominase. ODB consiguió el relevo para el hot tag. La faces dominaron hasta que Jazz conectó un Crossface sobre Susan que se rindió.

Victoria: Jazz, ODB y Jordynne Grace por sumisión.

Campeonatos por Equipos de IMPACT: The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) vs Chris Sabin y James Storm vs Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen)

Quen comenzó el combate con Storm. El combate fue para el veterano luchador y los dos dieron el relevo a sus compañeros. Sabin derribó a los novatos, pero Kassidy y Quen trabajaron juntos para hacerse con el control. Anderson y Gallows entraron al combate y consiguieron hacerse con el control. Storm robó el relevo y consiguió el hot tag trabajando con Sabin. El impulso les duró poco, pues la pareja de AEW consiguió derribarlos. El combate se convirtió en un intercambio de golpes. Matt Hardy aplicó un Twist of Fate a Storm para ayudar a Private Party, pero Anderson pudo robar la cuenta.

Victoria: The Good Brothers por cuenta de tres.

Campeonato Mundial de IMPACT: Rich Swann vs Tommy Dreamer

Los dos se dieron la mano en señal de respeto antes de comenzar el combate. Una vez sonó la campana comenzaron un intercambio de golpes que acabó en el ringside. Dreame se dañó la mano y necesitó de asistencia médica. Al volver al ring, Dreamer se hizo con el control del combate. Swann pudo reaccionar en el ringside aplicando un Cutter. El campeón de IMPACT aplicó una serie de patadas, pero falló el Frog Splash. Dreamer consiguió reaccionar consiguiendo una cuenta de dos y medio, pero Swann terminó cerrando el combate con un Phoenix Splash.

Victoria: Rich Swann por cuenta de tres. Moose apareció tras el combate para atacar a Rich Swann y a Tommy Dreamer para cerrar el evento con el cinturón de IMPACT y de TNA.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: