Moon y Blackheart pasan de ronda

Ember Moon y Shotzi Blackheart consiguieron la victoria en 205Live y se clasificaron para las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Moon y Blackheart celebrando

Fuente. WWE.com

Moon y Blackheart pasan de ronda. Moon y Blackheart pasan de ronda.

Ariya Daivari vs Jake Atlas vs August Grey

Daivari fue sacado del ring nada más comenzar, iniciando el combate con un mano a mano de Atlas y Grey. Atlas encerró a Grey en la esquina y se hizo con el control del combate hasta que Daivari reapareció. Tras un paso por el ringside, Daivari se hizo con el control del combate, sin embargo, no consiguió la cuenta de tres. Grey y Atlas consiguieron derribar a su oponente, sin embargo, Daivari pudo reaccionar para mantener el control. Grey consiguió rehacerse para derribar a Atlas. Los tres mantuvieron el ritmo del combate. Daivari rompió la cuenta de Atlas y lo golpeó con una cadena antes de cerrar el combate con una variante de Lariat sobre Grey.

Victoria: Ariya Daivari por cuenta de tres.

Ember Moon y Shotzi Blackheart vs. Marina Shafir y Zoey Stark – Dusty Rhodes Tag Team

Blackheart y Stark fueron las encargadas de comenzar el combate y el control fue para la debutante. Moon tomo el relevo, pero el control siguió siendo para Stark. Shafir se hizo con el tag y mantuvo el control de su equipo lanzando a Moon de lado a lado del ring. Las dos novatas mantuvieron el control con una serie de relevos rápidos. Moon consiguió reaccionar tras una bofetada y le dio el relevo a Blackheart que realizó el hot tag, hasta que Stark interfirió en la lucha aprovechando una distracción del árbitro. Las novatas retomaron el control del combate atacando el brazo de Blackheart que consiguió resistir los relevos de sus rivales. La face consiguió conectar una patada a la cabeza para posteriormente darle entrada a Moon. La excampeona de NXT se hizo con el control total del combate y terminó aplicando un candado sobre Stark que tuvo que rendirse.

Victoria: Ember Moon y Shotzi Blackheart por sumisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: