Montez Ford podría haberse lesionado en SmackDown

WWE confirmó en su página web que Montez Ford se lesionó en el programa de SmackDown, no se sabe si es kayfabe.

Ford y Otis

Fuente: WWE

Montez Ford podría haberse lesionado en SmackDown. Montez Ford podría haberse lesionado en SmackDown

El programa de SmackDown de esta semana dejó el combate entre Montez Ford y Chad Gable. Los dos luchadores se vieron las caras como parte de la rivalidad entre The Street Profits y Alpha Academy y acabo con la victoria de Ford debido a la intervención de Otis. Otis apareció en medio del combate para atacar a Ford y después de que sonase la campana siguió atacando a Ford.

Otis atacó a Ford sin darle descanso y el equipo médico y de seguridad de WWE tuvo que intervenir para frenar a Otis. La compañía de Vince McMahon ofreció una actualización sobre la situación del luchador afirmando que sufría una lesión. “Montez Ford sufrió una fractura costal parcial y un desgarro del cartílago intercostal, como consecuencia del ataque de Otis. Está siendo evaluado en un centro médico local y WWE Digital hará un seguimiento con cualquier actualización”.

Varios árbitros y médicos de WWE frenaron a Otis mientras comenzaban a inspeccionar el estado de salud de Ford. El ataque de Otis es parte de la historia entre los dos equipos, por lo que es factible que la lesión de Ford sea solo parte del kayfabe de cara a calentar la rivalidad entre los dos equipos que nació hace unas semanas.

Después del ataque, Otis se marchó del ring junto a Chad Gable que felicitó a su discípulo por el ataque. Gable y Otis llevan apareciendo juntos varios meses en lo que ha sido la creación de Alpha Academy y que les ha permitido seguir apareciendo en WWE pese a no tener excesiva relevancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: