Montez Ford pasa por quirófano

Montez Ford publicó una imagen en sus redes sociales donde informaba que iba a pasar por quirófano. Según Dave Meltzer, la cirugía sería voluntaria y no sería parte de la historia con Otis.

Ford quirófano

Fuente: twitter.com/MontezFordWWE

Montez Ford pasa por quirófano. Montez Ford pasa por quirófano y lo muestra en redes.

WWE anunció la lesión de Montez Ford hace unas semanas. Según la compañía, el luchador sufrió “una fractura costal parcial y un desgarro del cartílago intercostal” lo que ha provocado que Ford haya sido baja en las últimas semanas. Ford publicó una foto en sus redes sociales en la cama del hospital anunciando que iba a pasar por quirófano.

Según Dave Meltzer, la operación a la que se ha sometido Ford es voluntaria y no tendría que ver con el ataque de Otis. “Parece que las lesiones que sufrió Ford en la paliza de Otis en el programa de SmackDown de 11 de junio fueron una historia, ya que publicó fotos de él en un hospital que parecía que se estaba preparando para la cirugía el 24 de junio. Se sometió a una cirugía legítima, una cirugía voluntaria no relacionada con una lesión y no debería mantenerlo fuera de acción durante un período de tiempo significativo”. Con todo esto parece que Ford está aprovechando el ángulo de su lesión provocada por Otis para solucionar una lesión previa.

La rivalidad entre Alpha Academy y The Street Profits ha ganado relevancia en las últimas semanas. Todo comenzó con un intercambio de palabras en el backstage que llevó al combate entre Chad Gable y Montez Ford en el programa del 11 de junio. Otis apareció al final del combate para atacar a Ford y provocarle la lesión que lo está manteniendo fuera de los cuadriláteros. Dawkins trató de vengarse en el siguiente programa, sin embargo, no pudo hacer frente a Chad Gable y Otis.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: