Portada » Montez Ford: “Debería estar de vuelta muy pronto”

Montez Ford: “Debería estar de vuelta muy pronto”

Montez Ford afirmó en una entrevista a Today que debería regresar pronto a la acción

Montez Ford: “Debería estar de vuelta muy pronto”

Fuente: WWE

Montez Ford: “Debería estar de vuelta muy pronto”. Montez Ford: “Debería estar de vuelta muy pronto”

El 24 de septiembre tuvo lugar el último combate de The Street Profits en WWE. La pareja formada por Montez Ford y Angelo Dawkins participaron en un combate tag team en un live show y desde entonces han estado de baja. Ford sufrió una lesión en la pantorrilla y para de golpe con la situación del equipo en WWE.

Ford recientemente fue invitado al programa Today junto a Bianca Belair para promocionar un nuevo show y aprovechó para hablar de su proceso de recuperación. “100 por ciento ahora. Debería estar de vuelta muy pronto. Simplemente eligiendo mis momentos y asegurándome de que cuando llegue lograr la misión que todavía está a la mano, que es con mi mano derecha,, Angelo Dawkins. Eso es ganar los Campeonatos Indiscutidos en Parejas”

Ford y Dawkins han sido uno de los principales equipos que han encarado a The Usos en su reinado como campeones indiscutidos tag team de WWE. Los miembros de The Street Profits optaron a los títulos tag team por última vez en SummerSlam 2022. Ford y Dawkins terminaron perdiendo ante The Usos en un combate que contó con Jeff Jarrett como árbitro especial.

Desde que Ford se lesionó, Dawkins también desapareció de los programas de televisión. Dawkins solo tuvo un combate sin su compañero y fue ante Solo Sikoa a principios de octubre. Con las declaraciones de Ford todo apunta a que el equipo volverá a la acción en un futuro cercano y que seguramente regrese después del fin de semana de Survivor Series.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: