Portada » Montez Ford asegura que no ha habido propuestas de separar The Street Profits

Montez Ford asegura que no ha habido propuestas de separar The Street Profits

Montez Ford fue invitado a Getting Over podcast donde habló de una supuesta separación de The Street Profits

Montez Ford asegura que no ha habido propuestas de separar The Street Profits

Fuente: WWE.com

Montez Ford asegura que no ha habido propuestas de separar The Street Profits. Montez Ford asegura que no ha habido propuestas de separar The Street Profits

The Street Profits ha sido en los últimos años uno de los principales equipos de WWE. La pareja formada por Angelo Dawkins y Montez Ford han destacado en los últimos años, sin embargo, su impulso se ha frenado en los últimos meses. El equipo actualmente ha comenzado una especie de historia con Bobby Lashley con la que esperan volver a ser parte de la zona alta de la midcard.

Durante los últimos meses se han dado varios rumores sobre posibles rumores de separación del grupo, donde Ford han recibido grandes críticas. Ford recientemente ofreció una entrevista a Getting Over podcast donde abordó el tema de una posible separación de The Street Profits.

“Para nosotros, nunca ha sido algo que se nos haya propuesto o algo parecido, pero hubo un par de ocasiones en las que sentimos que lo estaban insinuando un poco. Tuvimos algunos segmentos detrás del escenario donde decían: ‘Oh, el draft podría separarlos’ o MVP se acercaba y decía: ‘Deberían estar haciendo esto o aceptando aquello’. Ha habido ocasiones en las que algunas personas intentaron intervenir y dar su opinión para llevar las cosas en cierta dirección, pero nunca sucedió así. Somos muy afortunados de que no haya sido así”

El momento del draft fue donde más fuerte sonó la posible ruptura del equipo. Finalmente, Ford y Dawkins fueron traspasados a SmackDown donde de momento no han tenido excesivo protagonismo. Su nueva alianza con Bobby Lashley parece que podría ser el inicio de su vuelta al protagonismo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.