Portada » Montez Ford agradece a Big E sus palabras

Montez Ford agradece a Big E sus palabras

Montez Ford ofreció una entrevista a Bleav in Pro Wrestling podcast en la que destacó las palabras que recibió de Big E hace unas semanas

Montez Ford agradece a Big E sus palabras

Fuente: wwe

Montez Ford agradece a Big E sus palabras. Montez Ford agradece a Big E sus palabras

Big E afirmó en el programa de The Bump del 8 de febrero que Montez Ford era una estrella. Las palabras del excampeón de WWE llegaron a los oídos de Montez Ford que quiso agradecer las declaraciones en una entrevista a Bleav in Pro Wrestling podcast.

“Todos soportamos antecedentes similares, experiencias similares. Todos estamos en la carretera más de 200 días al año. Todos estamos haciendo los sacrificios similares, y que tus compañeros sientan que es tu momento y que lo mereces, significa mucho. Especialmente viniendo de alguien que he admirado e idolatrado como Big E. Ya sabes, ser parte de New Day y todo lo que han hecho y pavimentado el camino.

Específicamente por mí, estos muchachos han hecho mucho por mí y me han dado tantos ejemplos, motivación e inspiración para lograr y aspirar a ser más. Para que digan que se sienten así, estas son sus opiniones sobre mí. Supongo que eso significa que estoy haciendo algo bien.

Es muy, muy, muy, muy aleccionador porque todos ponemos mucho esfuerzo en esto. Tener a alguien como Big E, Gold-E es como lo llamo, para decir cosas como esa, eso no solo es inspirador, significa mucho y es muy humilde, es muy motivador para mí.  Así que realmente aprecio eso y doy gracias a Dios por él”.

Big E y Montez Ford han compartido ring en un par de ocasiones. El luchador de New Day se lesionó en marzo de 2022 y no pudo formar parte del único combate donde New Day y The Street Profits se han enfrentado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta