Money in the Bank femenino, se repite la historia
De seis maletines femeninos de Money in the Bank, cinco se canjearon o la misma noche o en la siguiente

Fuente: WWE
Money in the Bank femenino, se repite la historia. Money in the Bank femenino, se repite la historia
En 2017 WWE apostó por crear la versión femenina del Money in the Bank. El maletín llegaba a la división femenina para aportar ese toque de incertidumbre durante meses, sin embargo, nada más lejos de la realidad. De seis ediciones que se han dado de Money in the Bank, tres han acogido el canjeo del maletín y dos maletines se han canjeado al día siguiente. De esta forma solo el maletín de Money in the Bank 2017 ha tenido algo de continuidad.
Carmella fue la primera en ganar el maletín de Money in the Bank y lo hizo con la ayuda de James Ellsworth. La luchadora se hizo con el maletín en junio de 2017 y no lo canjeó hasta abril de 2018 cuando derrocó a Charlotte Flair. Ese maletín de Carmella fue el único que tuvo la incertidumbre habitual del maletín, pues los siguientes casi no han tenido historia.
En 2018 Alexa Bliss dio la sorpresa al canjear el maletín escasos minutos después de haberlo ganado. La luchadora era la tercera que hacía esto, después de Kane en 2010 y Dream Ambrose en 2016. La sorpresa de canjear el mismo día que se ganaba el maletín fue bien recibida, sin embargo, esta fórmula se repitió al año siguiente cuando Bayley canjeó el maletín nada más conseguirlo.
En 2020 el embarazo de Becky Lynch provocó que las luchadoras que participaban en el combate de Money in the Bank peleasen, sin saberlo por el título de Raw. Asuka se hizo con el maletín, pero dentro en lugar del típico contrato estaba el título de Raw. En la edición de 2021 Nikki ASH se hizo con el maletín, sin embargo, estuvo menos de 24 horas en su poder. Nikki canjeó el maletín en el programa de Raw posterior a Money in the Bank 2021 y ganó el título femenino de Raw.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.