Portada » Money in the Bank 2023 será en Londres

Money in the Bank 2023 será en Londres

WWE anunció que el O2 de Londres será la sede de Money in the Bank 2023

Money in the Bank 2023 será en Londres

Fuente: WWE

Money in the Bank 2023 será en Londres. Money in the Bank 2023 será en Londres

WWE vuelve a Europa con un gran evento y lo hace por todo lo alto. La compañía que ofreció en septiembre Clash at the Castle desde Cardiff y regresará a Europa con un gran show en julio. La empresa confirmó por medio de un comunicado que el O2 de Londres será la sede de Money in the Bank 2023.

“Como informó por primera vez el Daily Mail Sport, WWE anunció hoy que The O2 en Londres albergará Money In The Bank el sábado 1 de julio de 2023. Money In The Bank marca el primer WWE Premium Live Evento que se realizará en Londres en más de dos décadas.

Money In The Bank contará con las superestrellas más grandes de la WWE y también traerá los combates de escalera de Money In The Bank al Reino Unido por primera vez en la historia, y cada ganador recibirá un maletín que contiene un contrato para un combate de campeonato en el momento y lugar de su elección. elegir en cualquier momento dentro del próximo año.

El O2 es uno de los principales lugares del mundo y el hogar perfecto para Money In The Bank . Estamos emocionados de traer uno de nuestros eventos ‘Big 5’ al Reino Unido y esperamos dar la bienvenida al Universo WWE a Londres el 1 de julio’, dijo Dan Ventrelle, EVP, Talent en WWE.

‘Nos sentimos honrados de ser los anfitriones del primer evento Money In The Bank que se lleva a cabo en el Reino Unido aquí en The O2’, dijo Christian D’Acuña, director sénior de programación en The O2. ‘Esperamos dar la bienvenida nuevamente a los fanáticos de la WWE a The O2 este verano para una noche inolvidable con algunas de las superestrellas más grandes de la WWE’”.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: