SmackDown sale escaldado de Raw

El TD Garden de Boston, MA, es la sede del último programa de Raw antes de Survivor Series

Fuente: WWE.com

Becky Lynch fue la encargada de protagonizar el segmento inicial de la marca roja. La campeona realizó una promo sobre su combate de Survivor Series, pero fue interrumpida por The IIconics, que afirmaron que habían sido ignoradas para ser parte del equipo de Survivor Series. Charlotte apareció afirmando que no quería hacer equipo con Becky Lynch y que era mutuo. La hija de Ric Flair anunció que fue la capitana del equipo de Raw para Survivor Series.

Samoa Joe interrumpe con su música y entra en medio del segmento para unirse a la mesa de comentaristas

The IIconincs vs. Becky Lynch y Charlotte

The IIconics comenzaron dominando haciendo gala de un buen trabajo en equipo. Charlotte trató de reaccionar con un codazo y consiguió conectar varios Chops y The Figure Eight. Becky evitó que Royce rompira la llave y se hacen con la victoria.

Victoria: Charlotte y Becky Lynch por sumisión.

Después del combate apareció Shayna Baszler junto a su stable para atacar a las luchadoras del main roster. Becky cierró el segmento golpeando a un empleado de seguridad.

Charley Caruso entrevistó a Zack Ryder y a Curt Hawkins sobre su combate contra The Viking Raiders. AOP aparecieron para atacar a la pareja aspirante.

The Original Club apareció para realizar una promo sobre Survivor Series. AJ Styles fue el primero en hablar afirmando que Humberto le faltó el respeto la semana pasada. El stable siguió con su discurso pasándose la palabra de unos a otros.

Karl Anderson vs. Humberto Carrillo

El luchador latino dominó el inicio del combate con llaves rápidas. Gallows y Styles sacaron a su compañero del ring y aparecieron Street Profits para igualar fuerzas. Después de los anuncios, Anderson comenzó a dominar sobre su rival con un Chop en la esquina y una especie de Suplex. El público empezó a corear el nombre de CM Punk, mientras en el ring Carrillo comenzó a reaccionar con una Double Dropkick. El latino siguió con el control con Crossbody, pero recibió un Spinebuster en la siguiente llave que realizó. Carrillo evitó una Powerbom y buscó altura, pero Gallows y Styles evitaron el satlo. Street Profit ayudaron a Carrillo a invertir un Roll Up.

Victoria: Humberto Carrillo por cuenta de tres.

Rollins fue entrevistado sobre su combate contra Andrade. ‘El Arquitecto’ alentó al público haciendo referencias a los equipos de la ciudad.

Bobby Lashley (con Lana) vs. No Way Jose

Lana tomó antes del combate el micro para afirmar que por la mañana recibió los papeles del divorcio. La pareja de Lashley afirmó que Rusev no podía acercarse a 90 pies de distancia. Al sonar la campana Lashley comenzó a dominar sobre su rival con un candado a la cabeza. Jose tuvo una breve reacción, pero Lashley finalizó rápidamente el combate.

Victoria: Bobby Lashley por decisión arbitral.

Seth Rollins vs. Andrade (con Zelina Vega)

Andrade aplicó la primera llave con un candado de brazo, el cual invirtió Rollins. Después de varios minutos, Andrade consiguió controlar por primera vez el combate con una Dropkick. Zelina intervino en la pelea despistando a Rollins qeu perdió toda la ventaja que había logrado, pero el árbitro vio la situación y expulsó a la manager de Andrade del ringside. Después de los anuncios, Rollins reaccionó con una buena combinación de llaves que siguió con dos Suicide Dives seguidos de un rodillazo desde la tercera cuerda.

Los dos luchadores consiguieron intercambiar llaves con cuentas al borde de tres, pero fue Rollins el que estuvo más cerca tras una Powerbomb y una Superkick, pero Andrade llegó a las cuerdas. El mejicano conectó Los Tres Amigos y la cuenta llegó a dos. Rollins evitó un par de llaves de su rival y le aplicó el Falcon Arrow para una cuenta de dos. Lucha House Party aparecieron para atacar a Rollins.

Victoria: Seth Rollins por descalificación

Andrade no se une al stable y fue atacado por los luchadores de SmackDown.

Akira Tozawa vs. Buddy Murphy

Murphy dominó los compases iniciales de la pelea con un candado al brazo de su oponente. Tozawa reaccionó, pero falló un Suice Dive y Murphy aplicó un Suplex en el ringside. Akira cambió las tornas del combate con una Superkick. El japonés reacciono y buscó la cuenta tras un German Suplex, pero solo llegó a dos. Murphy evitó un salto de su rival, pero no pudo hacer nada contra la Hurricanrana invertida. Tozawa aplicó un SuperSenton pero la cuenta fue solo de dos. Murphy sacó un rodillazo de la nada y aplicó seguidamente el Law of Murphy.

Victoria. Buddy Murphy por cuenta de tres.

Tras el combate By¡uddy Murphy tuvo un cara a cara con Aleister Black.

Erick Rowan vs. jobber local

Victoria fácil para el exmiembro de la Familia Wyatt.

Randy Orton fue entrevistado por su combate de Survivor Series y la relación que tiene con sus compañeros de equipo.

Kevin Owens vs. Drew McIntyre

La pelea comenzó con un intercambio de golpes en donde Owens salió beneficiado tras una Dropkick desde la tercera cuerda. McIntyre consiguió el control de la pelea con varias llaves contundentes. Owens invirtió una Spear en el poste y tomó ventaja con una Cannonball, pero no llegó a conectar el Stunner. La pelea pasó al ringside, donde ambos intercambiaron golpes. Después de los comerciales, Drew McIntyre consiguió el control de la pela con un candado a la espalda del canadiense. KO consiguió reaccionar y con una Cannonball desde el filo del ring al ringside consiguió tumbar a su rival.

Owens buscó altura, pero su rival se movió y le aplicó un cabezazo. Los dos luchadores pelearon en el filo del ring y McIntyre aplicó una especie de AA. Owens invirtió un SuperSuplex y pudo aplicar el Frog Splash seguido de la cuenta de dos. Ambos luchadores intercambiaron llaves ante los cánticos de ‘This is awesome’ del público.

De la nada McIntyre aplicó la Claymore, pero Owens tocó la cuerda antes de que la cuenta llegase a tres, paso igual escasos minutos después cuando Owens aplicó el Stunner. Owens aplicó el segundo Stunner, pero antes que nada sonó la música de Triple H. El encargado de NXT tomó la palabra y habló sobre sus recuerdos de Boston. Hunter le pidió a Owens que se uniera al equipo de NXT. El discurso de Hunter emocionó a Owens y siguió afirmando que había luchadores de NXT que estaban ahí para que pudieran hablar. El roster de Raw salió para atacar al equipo de NXT, pero los miembros de la marca amarilla pudieron defenderse. The Undisputed Era apareció para atacar a Owens, mientras Adam Cole hablaba con Triple H.

Humberto Carrillo fue entrevistado después de recibir la noticia de que enfrentará la AJ Styles la semana que viene. Paul Heyman apareció para realizar una actualización sobre la situación de Brock Lesnar. El mánager anunció que el combate de Survivor Series será sin descalificación. Mysterio contestó a Heyman tras el vídeo. El enmascarado aceptó la estipulación y afirmó que vencería el domingo en Chicago.

Asuka (con Kari Sane) vs. Natalya

La lucha tuvo un comienzo muy técnico con ambas luchadoras intercambiando llaves a ras de lona. Asuka con una patada y un codazo tomó el control de la pela por primera vez desde que sonase la campana. La japonesa siguió el control con una llave de rendición. Natalya pudo romper la llave y aplicó una doble patada, seguida de un Suplex con el que hizo el comeback. La canadiense aplicó un German Suplex y un Clothesline para buscar la cuenta que solo llegó a dos. Asuka sorprendió con una patada para conseguir la victoria.

Victoria: Asuka por cuenta de tres.

Combate por los títulos de parejas: The Vikings Raiders (c) vs. Randy Orton y Ricochet

Ricochet fue el encargada de dar el primer golpe y tomó algo de ventaja gracias a su agilidad. Orton tomó el relevo y le dio el control de la pelea a su equipo con una buena secuencia en el ringside. En los vestuarios los luchadores de SmackDown aparecieron atacando a parte del roster de Raw. Tras los anuncios Randy Y Erick cayeron tendidos al suelo y ambos dieron el relevo. Ricochet e Iver intercambiaron movimientos rápidos de los cuales salió victorioso el campeón por parejas. Orton sorprendió con su variante de DDT y buscó sin éxito el RKO, debido a que aparecieron los luchadores de SmackDown.

Victoria: Sin ganador.

El caos llegó a todos los lados ring, hasta que entre los cuatro que estaban peleando controlaron a los luchadores de la marca azul. Los luchadores de NXT aparecieron y tomaron el control sobre el roster de SmackDown.

Gran parte del roster de NXT subió al ring y controlaron la situación. Rollins y el resto del roster de Raw aparecieron para unirse al caos. Triple H con un discurso a favor de NXT cerró el programa, invitando a todas las marcas a NXT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *