Molly Holly tuvo que recortar su discurso del Hall of Fame

Molly Holly afirmó en Busted Open Radio que tuvo recortar su discurso del Hall of Fame de quince minutos a dos.

Molly Holly en el Hall of Fame

Fuente: WWE

Molly Holly tuvo que recortar su discurso del Hall of Fame. Molly Holly tuvo que recortar su discurso del Hall of Fame.

El Hall of Fame 2021 contó con la presencia de Molly Holly. La veterana luchadora recibió el reconocimiento a su carrear y entró al selecto grupo de luchadores que forman el Hall of Fame de WWE. La luchadora fue la primera de la clase del Hall of Fame 2021 y fue la segunda en dar el discurso de agradecimiento en gala de 2021.

Molly Holly fue invitada a Busted Open Radio hace unos días y habló de su preparación para el Hall of Fame. “Me dijeron que tendría unos 15 minutos para dar un discurso, así que pasé mucho tiempo y tuve tres amigos míos que son escritores profesionales que me ayudaron. Lo practiqué durante 60 horas. Tengo un trabajo regular de 9 a 5, y todos los días después del trabajo lo practicaba mientras salía a caminar. Trabajé muy duro en eso. Luego, un par de días antes, dijeron: ‘Oh, no importa. De hecho, tiene dos minutos para dar su discurso’. Lloré durante unas cuatro horas. Muchas veces, cuando solía luchar o, nos decían: ‘Tenéis 12 minutos para luchar’, y luego, justo antes de salir, decían: ‘No, no, tenéis cuatro minutos’”, afirmó la exluchadora.

Holly no pudo dar su discurso completo en la ceremonia del Hall of Fame, sin embargo, WWE le dio la oportunidad para grabarlo y lo subió a su canal de Youtube. “WWE lo hizo bien y me dejaron dar mi discurso en su canal de Youtube. Claro, estaba tan dolida, y luego estaba tan feliz de que me dejaran agradecer a Dean Malenko y Lanny Poffo, y a estas personas que realmente ayudaron a dar forma a mi carrera. Ha sido una montaña rusa de emociones”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: