Molly Holly, primera luchadora del Hall of Fame 2021

WWE ha anunciado a Molly Holly como la primera inclusión al Hall of Fame 2021

Holly Molly como HOF

Fuente: WWE.com

Molly Holly, primera luchadora del Hall of Fame 2021. Molly Holly, primera luchadora del Hall of Fame 2021

Se acerca WrestleMania y con el evento se acercan los eventos característicos de esa semana. Uno de los actos más esperados por los fans, especialmente por los más veteranos, es la ceremonia del Hall of Fame, una cita donde se recuerdan y se reconocen a luchadores del pasado. El año pasado WWE no pudo ofrecer la ceremonia debido al covid-19 y este año celebrar el evento uniendo la introducción de la clase de 2020 y la de 2021. Este año la ceremonia se llevará a cabo el 6 de abril y se emitirá por Peacock en los Estados Unidos y por WWE Network en el resto del mundo.

Respecto a la clase de 2021, la compañía ha anunciado a su primer miembro. Molly Holly entrará al Hall of Fame de WWE como clase del 2021. Holly llegó a WWE en 2000 y se mantuvo en la compañía durante cinco años en los que ganó dos veces el cinturón femenino y una vez el cinturón hardcore. La luchadora tuvo gran importancia en los primeros años de la primera década de los 2000. Molly, además de su carrera en WWE, ha tenido una breve carrera en el circuito independiente. La luchadora es reconocida por muchas wrestlers actuales como una inspiración para lo que después ha sido su carrera.

Después de su retiro, Molly se ha mantenido unida a WWE formando parte de algunos momentos históricos como el primer combate de Royal Rumble femenino de la historia de 2018. Molly ha aparecido en los programas especiales donde las leyendas reaparecen y su última lucha fue en Royal Rumble 2020.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: