Molly Holly no quiere ser entrenadora en el Perfomance Center

Molly Holly ofreció una entrevista a Talkin’Sass donde reconoció que WWE la quería como entrenadora, pero rechazó la oferta.

Molly Holly wwe

Fuente: WWE

Molly Holly no quiere ser entrenadora en el Perfomance Center. Molly Holly no quiere ser entrenadora en el Perfomance Center

Fue la primera luchadora en ser anunciada para el Hall of Fame de 2021. Molly Holly siempre estará considerada como una de las luchadoras más influyentes de los últimos años. La luchadora se retiró al poco de dejar la WWE en 2005, sin embargo, ha tenido algunas apariciones como en los Royal Rumble de 2018 y 2020.

Molly Holly ofreció una entrevista al podcast Talkin’Sass donde reconoció que WWE le ofreció ser entrenadora en el Performance Center. “Sí, me pidieron que entrenara en el Performance Center y simplemente no quiero. Suena terrible, pero estoy … estoy tan lejos de ese mundo. No quiero ser así como un entrenador canoso, amargado y cansado que dice, no lo sé. Necesitan tener entrenadores apasionados por la lucha libre profesional, que amen su psicología”.

La exluchadora reconoció que actualmente no quiere trabajar como entrenadora en el territorio de desarrollo de la compañía. Sin embargo, afirmó en su entrevista que en el pasado pudo haber aceptado el trabajo. “Aunque en el pasado, podría haber tenido habilidades o experiencia como entrenador, ahora no estoy en ese lugar donde me siento emocionado por hacer ese tipo de trabajo”.

Holly dejó WWE en buenos términos, pese a pedir la liberación de su contrato, tal y como recordó en la entrevista. “John Laurinaitis era el tipo de Relaciones con el Talento en ese momento y me llamó al día siguiente después de que le pregunté a Vince si podía salir de mi contrato y me dijo: ‘¿Estás segura de que no solo quieres como ¿un descanso? Porque sabes que todavía te pueden pagar tomando un descanso ‘y yo dije,’ No, acabo de terminar’. Es bueno saber que me fui en buenos términos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: