4 julio, 2022

Mojo Rawley: “No volveré de inmediato al mundo del wrestling”

Mojo Rawley ofreció una entrevista a TMZ Sport para promocionar su nueva película y reconoció que no tenía pensado volver al wrestling de inmediato.

Mojo en WWE

Fuente: WWE

Mojo Rawley: “No volveré de inmediato al mundo del wrestling”. Mojo Rawley: “No volveré de inmediato al mundo del wrestling”

Uno de los luchadores despedidos durante el recorte de presupuestos posterior a WrestleMania 37 fue Mojo Rawley. El exjugador de fútbol americano fue despedido después de un paso por WWE bastante pobre donde no llegó a tener la importancia que se le presuponía en un momento. Rawley fue despedido después de nueve años en WWE donde sus mayores logros fueron un par de reinados con el cinturón 24/7 y el André the Giant Memorial Trophy de 2017.

Mojo ofreció una entrevista a TMZ Sport para promocionar su nueva película y afirmó que no pensaba volver a luchar de inmediato. “No volveré de inmediato al mundo del wrestling. Definitivamente voy a entrar más en el espacio de la actuación. Ahora mismo, tomaremos este tiempo y disfrutaremos de esta libertad y haremos un poco de todo. Será mejor que creas que cuando vuelva a la lucha libre, será una gran sorpresa para todos”.

El luchador reconoció que había creado una empresa para ayudar a las personas que como él habían sido despedidos por WWE. “Muchos tipos que dejan el wrestling no saben qué sigue. Especialmente cuando dejan la WWE, no saben qué hacer a continuación y no saben cómo representarse a sí mismos. Vienen de esta burbuja de lucha libre y eso es todo. Entonces, estamos aquí para ayudar a las personas con la transición. Cuando estás bajo contrato con la WWE, ese es tu trabajo, realmente no puedes operar fuera de la empresa. Ahora puedo hacer de todo, por lo que no es necesario que me conozcan como una sola cosa”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: