Portada » Mogul Embassy gana los ROH Six-Man Tag Team titles

Mogul Embassy gana los ROH Six-Man Tag Team titles

El programa de AEW Dynamite acogió la victoria de Mogul Embassy para recuperar los ROH Six-Man Tag Team titles

Mogul Embassy gana los ROH Six-Man Tag Team titles

Fuente: AEW

Mogul Embassy gana los ROH Six-Man Tag Team titles. Mogul Embassy gana los ROH Six-Man Tag Team titles

Los ROH Six-Man Tag Team titles vuelven a estar en las manos de Mogul Embassy. En el episodio de AEW Dynamite del miércoles, The Gates of Agony y Brian Cage derrotaron a Hangman Page y The Young Bucks. El desenlace de la pelea tuvo a Page intentando realizar el Buckshot Lariat, pero Swerve Strickland salió y alardeó ante Page de haber visitado la casa de Page la semana pasada. Page persiguió a Strickland hacia el backstage, lo que finalmente le costó a él y a los Bucks los títulos después de que Kaun realizase la cuenta a Matt Jackson. Después de la pelea, se mostró a Page y Strickland peleando en backstage. Mientras tanto, Matt Jackson en el ring estaba molesto después de la pelea y usó una silla para destrozar cosas alrededor del ringside.

The Elite había ganado los títulos en el evento principal de AEW Rampage Grand Slam en septiembre, derrotando a The Mogul Embassy. Cage y The Gates of Agony habían mantenido los títulos durante gran parte de 2023, derrotando a Dalton Castle y The Boys en su primer reinado en diciembre del año pasado. El primer reinado de Mogul Embassy tuvo una duración de 284 días.

El reinado de The Elite con los ROH Six-Man Tag Team titles ha durado 42 días en los que solo los han defendido con éxito en una ocasión. La única defensa titular fue en el programa de AEW Dynamite del 25 de octubre ante la alianza de Isiah Kassidy y The Hardys (Matt y Jeff Hardy).

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.