Portada » MJF y Jericho representarán a The Inner Circle

MJF y Jericho representarán a The Inner Circle

Warldlow intervino en el main event de AEW Dynamite para darle la victoria al equipo formado por Chris Jericho y MJF.

MJF antes del combate de AEW Dynamite

Fuente: AEW

MJF y Jericho representarán a The Inner Circle. MJF y Jericho representarán a The Inner Circle.

The Dark Order apareció para celebrar el cumpleaños de -1. Todos los miembros aparecieron junto a Brodie Lee Jr para celebrar sus cumpleaños, pero los miembros de Chaos Project aparecieron para interrumpirlos. Los dos equipos comenzaron un intercambio de golpes que acabó con la entrad Hangman Page.

The Dark Order (John Silver, Alex Reynolds y Colt Cabana) y Hangman Page vs. Chaos Project (Luther y Serpentico) y The Hybrid2 (Jack Evans y Angelico)

El equipo heel comenzó dominando sobre Silver con relevos rápidos. Tras varios minutos, Silver aplicó una Superkick y le dio el relevo a Page para que controlase el combate. Los miembros de The Dark Order se hicieron con el control y Page conectó un Moonsault en el ringside. Luther pudo reaccionar, pero Brodie Lee Jr apareció para atacarlo con un palo de kendo. Los faces cerraron con una combinación de Buckshot Lariat, German Suplex y Jacknife Pin.

Victoria: The Dark Order y Hangaman Page por cuenta de tres.

Tras el combate, Hangman Page negó unirse a The Dark Order.

MJF y Chris Jericho ofrecieron un segmento sobre el combate por equipos que iba a ofrecer The Inner Circle.

Tony Schiavone apareció en medio del ring para entrevistar a Sting. El veterano luchador hizo su entrada al ring y poco después entró Darby Allin. Sting tomó el micro para felicitar a Allin, pero fue interrumpido por el Team Taz que les dijo si querían una pelea callejera. Allin contestó al team Taz afirmando que tuvieran cuidado con sus deseos.

Los miembros de The Young Bucks aparecieron en la casa de Kenny Omega, pero fueron recibidos por Don Callis. Los Jacksons querían una explicación sobre lo ocurrido con Anderson y Gallows, sin embargo, Callis les dijo que eran unos parásitos de Omega y los hermanos golpearon a Callis.

Cody Rhodes vs. Peter Avalon

Cody comenzó dominando, pro fue distraído por Jade Cargill. Avalon aprovechó para conectar un golpe bajo, pero Cody consiguió reaccionar a tiempo. La pelea tuvo se igualó, pero Avalon falló un salto desde la tercera cuerda. Cody consiguió rehacerse y conectó un Slam para después cerrar con una Figure Four.

Victoria: Cody Rhodes por sumisión.

FTR ofreció una promo que fue interrumpida por los miembros de Jurassic Express.

Jon Moxley vs. Nick Comoroto

Moxley comenzó dando los primeros golpes, pero Comoroto consiguió rehacerse. Comoroto se hizo con el control del combate, pero Moxley pudo sorprender con un Bulldog Choke para hacerse con la victoria.

Victoria: Jon Moxley por KO. Tras el combate, Moxley tomó el micro para afirmar que volvería a ganar el cinturón.

Kenny Omega se juntó con Don Callis que trató de ocultar que lo Bucks lo habían golpeado.

Top Flight (Darius Martin y Dante Martin) y Matt Sydal vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) y Matt Hardy

Los novatos de AEW consiguieron el control del combate, pero Quen y Kassidy consiguieron rehacerse. Tras los anuncios, Sydal y Hardy intercambiaron golpes en medio del ring, per Hardy pudo dar el relevo. Sydal sufrió ante Private Party, pero consiguió dar el relevo para el hot tag de los hermanos Martin. Matt pudo sorprender y derribó a sus rivales  para darle el control a su equipos. Kassidy atacó a sus rivales con una silla mientras Matt distraía al árbitro y cerraron el combate con un 450.

Victoria: Private Pary y Matt Hardy por cuenta de tres. Tras el combate, los vencedores atacaron a sus rivales.

MJF apreció en el camerino de The Inner Circle y tuvo un cara a acara con Sammy Guevara.

Penelope Ford (con Miro, Kip Sabian y Charles Taylor) vs. Leyla Hirsch

Ford derribó a su rival y se hizo con el control en el ringside. Tras los anuncios, Hirsch se hizo con el control, pero sufrió la distracción de Miro y Sabían. Ford cerró con una Big Boot y fue ayudada por Sabían.

Victoria: Penelope Ford por cuenta de tres.

Tras el combate, Miro humillo a Charles Taylor.

Doc Gallowc y Karl Anderson aparecieron en el backstage atacando a Penta Zero M, poco después se les unió Kenny Omega.

Chris Jericho y MJF vs. Santana y Ortiz vs. Sammy Guevara y Jake Hager

Guevara comenzó el combate con MJF, pero Jericho tomó el relevo. Jericho no quiso golpear a Sammy, pero el joven luchador no se cortó y derribó a Jericho. Hager entró con el relevo y también lo hicieron Santana y Ortiz que se hicieron con el control del combate. Los luchadores latinos dominaron sobre sus compañeros. Tras los anuncios, Jericho derribó a Guevara, pero Hager entró apa hacer el hot tag. Guevara fue frenado por Santana y Ortiz que buscaron una llave desde la tercera cuerda. Jericho trató de usar su bate, pero Hager aplicó una Big Boot. MJF trató de usar el anillo de diamantes, pero tuvo el mismo castigo. Guevara se hizo con el control, pero entraron Jericho y MJF. Hager y Sammy es aliaron para derribar a Jericho. Guevara aplicó el GTH a Jericho y buscó otro sobre MJF, pero Wardlow intervino y MJF pudo conseguir la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: MJF y Jericho por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: