Portada » MJF y Adam Cole, obligados a hacer equipo

MJF y Adam Cole, obligados a hacer equipo

AEW confirmó que MJF y Adam Cole tendrán que hacer equipo durante el torneo para nombrar a los aspirantes a los títulos tag team

MJF y Adam Cole, obligados a hacer equipo

Fuente: AEW

MJF y Adam Cole, obligados a hacer equipo. MJF y Adam Cole, obligados a hacer equipo

AEW prepara nuevos torneos y en la división tag team apostará por la sorpresa. La compañía ofrecerá un torneo de eliminación a ciegas de AEW para obtener una oportunidad por el título de parejas y tal y como se anunció los equipos se irán anunciando poco a poco sin que los implicados sepan con quién van a hacer equipo.

AEW reveló en el episodio de Dynamite del miércoles que MJF y Cole fueron los primeros dos nombres seleccionados para el torneo de eliminación a ciegas, una versión moderna del concepto BattleBowl/Lethal Lottery de WCW, donde los nombres se seleccionan al azar y los luchadores, que a menudo están en desacuerdo, se ven obligados a formar equipo. MJF y Cole se enfrentaron en el ring en un segmento promocional en el Dynamite, donde Tony Schiavone reveló que Cole y MJF fueron los primeros nombres seleccionados para el torneo. Ambos luchadores empataron en tiempo límite en un combate eliminatorio por el título mundial en el Dynamite de la semana pasada. Cole pidió una revancha en el programa de esta semana, pero MJF rechazó la oferta.

Adam Cole apunta a ser el próximo retador al título mundial de la compañía que está en poder de MJF. La lucha entre los dos luchadores apunta a que se dará al final del verano y que se irá calentando poco a poco en los shows semanales.

El cuadro completo del torneo de eliminación a ciegas se revelará en el próximo episodio de Dynamite. Los ganadores del torneo recibirán una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas de AEW, actualmente en manos de FTR.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.