MJF, ¿una posible unión a The Inner Circle?

MJF protagonizó junto a The Inner Circle uno de los segmentos más interesantes de AEW Dynamite.

Fuente: AEW

MJF, ¿una posible unión a The Inner Circle? MJF, ¿una posible unión a The Inner Circle?

¿Os imagináis a Chris Jericho y a MJF en el mismo stable? Parece una utopía, pero se podría terminar dando. Desde hace unas semanas se ha visto en los programas de Dynamite como MJF y Chris Jericho han compartido segmentos, llegando a su punto álgido en el programa de esta semana.

MJF apareció tras el combate de Jericho en su vestuario. Jericho se encontraba con los miembros de The Inner Circle reunido cuando apareció MJF. El luchador heel apareció junto a Wardlow para regalarles a los miembros del stable, menos a Sammy Gevara, unas chaquetas personalizadas. Durante el segmento Jericho le ofreció a MJF entrar al grupo, sin embargo, el heel respondió con una nueva pregunta que dejó a Jericho pensando y ambos entraron en un bucle de pregunstas. Sammy Guevara iba a llamar loser a MJF, sin embargo, Jericho lo frenó antes de que pudiera terminar la frase completa.

Jericho y MJF han compartido varios segmentos en las últimas semanas lo que da a entender o una posible unión de Max al grupo o una rivalidad contra el stable. Los dos luchadores están considerados como dos de los mejores luchadores de la compañía. Los dos luchadores representan a dos generaciones completamente diferentes del mundo del wrestling, Jericho cumplirá 30 años dentro de unas semanas en el negocio, mientras que MJF con 24 años puede está considerando como uno de los luchadores con más proyección en All Elite Wrestling.

El próximo miércoles All Elite Wrestling ofrecerá un programa especial para celebrar los 30 años de Jericho como profesional. El programa estará dedicado al luchador que dijo hace unas semanas que quería conseguir los cinturones de la división tag team junto a Jake Hager, aunque podría terminar uniéndose a MJF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: