MJF traiciona a Chris Jericho

MJF traicionó a Chris Jericho al final de AEW Dynamite y anunció la creación de su propio stable

Jericho y MJF en AEW Dynamite

Fuente: AEW

MJF traiciona a Chris Jericho. MJF traiciona a Chris Jericho

Matt Jackson (con Nick Jackson) vs. Rey Fenix (con PAC)

Rey Fenix comenzó la lucha castigando el brazo de su rival y aplicó una Dropkick para derribarlo. El enmascarado se hizo con el control del combate.  Fenix aplicó una Superkick a la nuca, pero Matt pudo reaccionar con una Powerbomb desde la segunda cuerda. El campeón tag team de AEW pudo conectar un Facebuster y un candado, pero Fenix llegó a las cuerdas. Matt aplicó dos Destroyers seguidos de un Diving Elbow para la cuenta de dos. Fenix consiguió romper un candado y golpeó a Nick. Matt atacó a Pac. Matt y Fenix intercambiaron golpes y finalmente el enmascarado consiguió la victoria tras un Fire Thunder Driver.

Victoria: Rey Fenix por cuenta de tres.

Eddie Kingston y Jon Moxley ofrecieron una promo grabada donde hablaron del falló de la explosión de Revolution. Moxley afirmó que no había ganado el cinturón, pero había recuperado un compañero de tragos.

Cody Rhodes vs. Seth Gargis

Victoria: Cody Rhodes con una Figure Four.

Tras el combate, Cody tomó la palabra, pero fue interrumpido por Penta Zero Miedo. El enmascarado utilizó a un traducir para retar Cody.

Chuck Taylor y Orange Cassidy retaron a un combate más a Miro y Kip Sabian.

Sting fue entrevistado sobre su combate con Darby Allin. El veterano luchador elogió a Allin, pro fue interrumpido por Lance Archer que amenazó a Allin.

Ethan Page vs. Lee Johnson (con QT Marshall)  

Page tomó el control de los primeros compases de la lucha. Johnson pudo aplicar un Neckbreaker seguido de una Blue Thunder Bomb para la cuenta dos. Page reaccionó en la esquina con un SuperSuplex y un Cutter posterior para la cuenta de dos. Page cerró el combate con un Ego’s Edge.

Victoria: Ethan Page por cuenta de tres. Tras el combate, Page atacó a Johnson y QT Marshall no salió a su ayuda.

Hangman Page ofreció una prOmo junto a los miembros de The Dark Order.

Tony Schiavone estaba presentando a Christian cuando fue interrumpido por Kenny Omega y The Good Brothers. Don Callis tomó la palabra para hablar de la vitoria de Omega en Revolution y mofarse de la explosión final. El discurso de Omega fue interrumpido por Edie Kingston que se quedó escuchando en la esquina. Callis tomó la palabra para recordarle a Kingston que lo tuvo en IMPACT y lo despidió. Callis le dio diez segundos a Kingston para irse. Omega y Callis siguieron riéndose de Kingston que finalemtne atacó. Moxley se unió a su amigo y en medio del caos apreció Christian. El recién llegado subió al ring para tener un cara a cara con Omega y estuvo cerca de aplicar el Killswitch. Callis sacó a Omega del ring y Christian tomó el cinturón de AEW.

Hikaru Shida, Ryo Mizunami y Thunder Rosa vs. Maki Itoh, Nyla Rose y Britt Baker (Vickie Guerrero y Rebel)

Mientras Maki Itoh hacía su entrada el resto de luchadoras comenzaron la pelea. Una vez sonó la campana, Itoh atacó a Shida que pudo reaccionar y le dio el tag a Mizunami. Las faces mantuvieron el control. Baker y Thunder Rosa quedaron sobre el ring para un intercambio de golpes que acabó en el ringside. De vuelta al ring, Thunde Rosa cerró con el Inside Craddle sobre Itoh

Victoria: Hikaru Shida, Ryo Mizunami y Thunder Rosa por cuenta de tres. Después del combate, Britt Baker atacó a Thunder Rosa.

The Butcher, The Bunny y The Blade se unieron al grupo de Matt Hardy con el objetivo de destruir a The Dark Order.

Campeonato TNT: Darby Allin (c) vs. Scorpio Sky

Los dos luchadores se saludaron en señal de respeto antes del combate. Una vez comenzaron las hostilidades los dos intercambiaron llaves sin que ninguno controlase el combate. Sky consiguió derribar a su rival con un Uppercut y conecto un Backbreaker. El miembro de SCU mantuvo el control con un derechazo, pero Allin pudo sorprender con un Destroyer para la cuenta de dos. Sky aplicó un Germana Suplex contra la esquina seguido de un Cutter en el ringside y un Brainbuster en el ring. Allin siguió sufriendo el castigo de su rival, pero sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres. Después del combate, Sky atacó a Allin y aplicó una Figure Four.

Los miembros de The Inner Cirlce aparecieron para su consejo de guerra. Jericho tomó la palabra para hablar de que necesitaban cambios, pero MJF respondió que igual alguien tendría que dejar el grupo. Sammy Guevara apareció para tomar la palabra. Jericho le preguntó por su regreso y Guevara le mostró un vídeo donde se mostraba como MJF trataba de convencer a los miembros de The Inner Circle de traicionar a Jericho. Santana, Ortiz y Hagar se encararon con Guevara y Jericho, pero se giraron para atacar a MJF. Jericho echó del grupo a MJF que tomó la palabra para anunciar la creación de su stable. FTR, Wardlow, Shawn Spears y Tully Blanchard aparecieron para atacar a The Inner Circle y cerrar el programa de Dynamite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: