Portada » MJF: “Todo el mundo está impresionado por mí”

MJF: “Todo el mundo está impresionado por mí”

MJF fue invitado a Busted Open Radio donde habló de su situación en AEW

MJF antes del combate de AEW Dynamite

Fuente: AEW

MJF: “Todo el mundo está impresionado por mí”. MJF: “Todo el mundo está impresionado por mí”

Con solo 25 años, MJF ya es una de las grandes estrellas del mundo del wrestling. El actual luchador de AEW es uno de los luchadores con mayor proyección y todo el mundo lo destaca a la hora de hablar del futuro de este deporte. MJF es conocedor de la situación y la aprovecha para engrandecer su gimmick.

MJF fue invitado a Busted Open Radio donde habló de su situación en AEW. “Encuentro que muchos chicos en el roster de AEW están luchando porque sienten que necesitan impresionar a nuestra base de fans. No tengo que impresionar a nadie. Todo el mundo está impresionado por mí. Estás impresionado por mí en el segundo en que suena mi música. Hay una razón por la que cuando suena mi música, obtengo una de las reacciones más fuertes, positivas o negativas, en toda la lucha libre. No tengo que luchar todas las semanas para hacer que la gente se sienta así y hacer que la gente se entusiasme por mí. Por supuesto, soy una atracción. Soy Andre The Giant, es lo que soy”.

El luchador siguió su discurso comparándose con otros luchadores del roster. “No soy como Hangman Adam Page, no soy como CM Punk, no soy como Bryan Danielson y la lista sigue y sigue. Lo que quiero decir cuando digo eso es que soy 110% auténtico. Nada en mí es falso, soy 100% real, nunca me rindo, nunca tiemblo. No estoy interpretando a un personaje. No estoy jugando a nada cuando salgo. No me pongo un disfraz como lo hace Luchasaurus. No tengo que hacerlo porque ya soy un superhéroe de la vida real, especialmente para la gente de Long Island. No voy a cambiar nada sobre mí, pero les puedo asegurar, cuando mi música golpee, por primera vez en mi carrera, no me encontrarán con abucheos. Me recibirán vítores”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: