MJF tiene un contrato de cinco años con AEW

MJF reconoció en una entrevista con MMAFightingonSBN que tenía un contrato de cinco años con AEW.

Fuente: https://twitter.com/MMAFighting

MJF tiene un contrato de cinco años con AEW. MJF tiene un contrato de cinco años con AEW, la duda es si seguirá con The Inner Circle.

All Elite Wrestling cumple su segundo año desde el lanzamiento en televisión y lo hace con MJF como uno de los luchadores a tener en cuenta. El luchador consiguió entrar en The Inner Circle junto a Wardlow, siendo las dos únicas adquisiciones del grupo. El año de MJF estuvo marcado por su historia con Cody Rhodes, además tuvo grandes oportunidades en la empresa, llegando a tener una oportunidad titular.

MJF fue entrevistado en MMAFightingonSBN y repasó su estancia en la empresa de la familia Khan. El luchador quiso destacar la libertad creativa que le da la propia empresa a la hora de dar promos. Por todo el mundo es conocido que AEW, al contrario que WWE, no da guiones a sus luchadores para dar promos. “Y si no lo logras en AEW, la única persona a la que tienes que culpar es a la persona que ves en el espejo. No estás retenido en AEW, nadie me está entregando un guion en AEW porque saben que si lo hicieran, lo masticaría y escupiría en su cara. Eso es lo que es All Elite Wrestling. Todos saldremos y estamos haciendo lo nuestro, estamos haciendo nuestra versión de lo que creemos que se supone que es el deporte de la lucha libre profesional y lo que creo que se supone que es el deporte de la lucha libre profesional soy yo”, afirmó el luchador de AEW.

MJF siguió su discurso reconociendo que estaba funcionando en All Elite Wrestling hasta el punto que reconoció que tiene un contrato de cinco años con la empresa la familia Khan. “Está funcionando para All Elite Wrestling, por lo que me firmaron con un contrato de cinco años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: