8 diciembre, 2021

MJF, sobre Bryan Danielson: “Es uno de los mejores atletas puros que este deporte ha visto”

MJF destacó el papel de Bryan Danielson en su entrevista en Rasslin’ with Brandon Walker

MJF en AEW

Fuente: AEW

MJF, sobre Bryan Danielson: “Es uno de los mejores atletas puros que este deporte ha visto”. MJF, sobre Bryan Danielson: “Es uno de los mejores atletas puros que este deporte ha visto”

La contratación de Bryan Danielson por AEW fue una de las grandes noticias de finales del verano. La compañía de la familia Khan se hizo con uno de los agentes libres más importantes del momento y en solo un mes y medio ya ha demostrado su calidad. Todo el mundo ha destacado la capacidad de Bryan y el último en hacerlo ha sido MJF en su entrevista en Rasslin’ with Brandon Walker.

A la gente le encanta hablar de Bryan Danielson como si fuera un luchador profesional increíble y, ¿adivinen qué? Lo es. Es uno de los mejores atletas puros que este deporte ha visto o verá jamás”, afirmó el joven luchador. Pese a destacar la capacidad de Bryan, MJF rápidamente volvió a su personaje para afirmar que él era mejor. “Si él y yo pusiéramos un pie en un ring juntos, creo que estaría muy claro que él no estaría a mi altura. La gente siempre olvida eso. Soy increíble. Olvídate de la edad. Soy increíble en el ring, punto. No ‘para mi edad’, punto”.

Bryan Danielson nada más llegar a AEW comenzó una rivalidad con Kenny Omega y pasó rápidamente a la zona main eventer, sin enfrentar a luchadores en ascenso como Darby Allin o el propio MJF. La estrategia de AEW con Bryan es contraria a la creada con Punk. Mientras que CM Punk ha peleado contra luchadores de la parte alta de la midcard, Danielson ha tenido combates contra las principales caras de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: