22 mayo, 2022

MJF se rinde a Tony Khan

MJF definió a Tony Khan como “un hombre ridículamente inteligente” durante su entrevista con Ariel Helwani

Tony Khan AEW

Fuente: AEW

MJF se rinde a Tony Khan. MJF se rinde a Tony Khan

Tony Khan se ha convertido en un par de años en uno de los nombres más relevantes del mundo del wrestling. El multimillonario se convirtió en el CEO de AEW, empresa que se ha convertido en la principal competencia de WWE, y recientemente se convirtió también el dueño de Ring of Honor. Todo el mundo que ha trabajado con él ha destacado su cabeza para el mundo del wrestling y el último en hacerlo fue MJF en una entrevista a Ariel Helwani.

“Tony Khan es un billonario, muy inteligente y hará lo necesario para mantener a su mejor hombre cerca. Creo que toma todo el crédito del mundo por lo que está haciendo y lo debe de hacer. Es ridículamente inteligente. La forma en la muestra a su talento y los emparejamientos que decide hacer son casi perfectos. Hay una razón por la que en solo tres años hemos creado a las nuevas grandes estrellas más grandes que el prowrestling ha visto en décadas y es porque Tony Khan es un hombre muy inteligente y sabe usar sus piezas de ajedrez. No pienses mal, eso es lo que somos los luchadores. Somos piezas en un tablero, pero la pregunta es ¿qué eres?,¿eres un peón o un rey?, Yo soy un rey, así que dame dinero. Tony Khan es muy inteligente y esa es una razón por la que ha ganado dos o tres veces seguidas el premio a booker del año. Todo lo que traemos a la mesa tiene sentido y en parte es gracias a Tony Khan y a su presencia en la empresa”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: