Portada » MJF: “Sé que hay cierta fatiga con MJF”

MJF: “Sé que hay cierta fatiga con MJF”

MJF escribió una columna en Player’s Tribune en la que habló de su situación

MJF: “Sé que hay cierta fatiga con MJF”

Fuente: AEW

MJF: “Sé que hay cierta fatiga con MJF”. MJF: “Sé que hay cierta fatiga con MJF”

Desde hace más de 400 días, MJF ha comandado AEW. El luchador es el campeón máximo mientras su futuro sigue en el aire, pues acaba su contrato en 2024. MJF escribió recientemente una columna en Player’s Tribune y habló de su situación.

“Sé que nuestros fanáticos están un poco cansados de esta racha en la que he estado. Y por primera vez desde que esta empresa comenzó, sé que hay cierta fatiga con MJF. Lo cual está bien, por cierto; nadie permanece en la cima para siempre.

Ahora mismo, mientras escribo esto, es miércoles por la mañana. Faltan tres días para Worlds End.

Faltan cinco días para que se cumplan cinco años de MJF en AEW”

MJF no dudó en abrirse durante su columna. El mluchador nunca ha escondido que es judío y durante la columna abordó este asunto.

“Y no sé qué vendrá a continuación. Siempre me dicen que ser intimidado es parte de mi «historia pasada». No, fck you, sucedió. Los niños me tiraban monedas y me decían «recoge eso, chico judío». No es una historia pasada. Y si piensas que esto es como la promoción de los buenos chicos de los años 80 a la que aludía hace un par de párrafos, no lo es. En realidad… ¿quieres saber la verdad? A veces me pregunto si enfrentarme al antisemitismo sería incluso considerado un «movimiento de héroe» hoy en día. No, en serio, me lo pregunto legítimamente. Me pregunto si ser un orgulloso judío como lo soy, en 2023, realmente me ha hecho MENOS popular como luchador. Y si, en el fondo, cuando alguien dice que tiene «fatiga de MJF», lo que realmente quieren decir es «ya es suficiente con lo judío». Honestamente, no sé la respuesta a eso… y estoy seguro de que recibiré miera incluso por hacer la pregunta. Pero ahí están mis pensamientos en este momento. Es «temer lo peor». Soy un judío en América y estoy malditamente enfermo del alma.

Permíteme decir esto directa y claramente: no apoyo el terrorismo, el sionismo, el genocidio, la guerra, las bombas, los gobiernos genocidas, los palestinos inocentes muertos, los israelíes inocentes muertos. No apoyo que la gente, cualquier persona, muera por odio. Te diré lo que sí apoyo y lo que definitivamente soy: estoy en contra del odio. Me duele el estómago que la gente esté pidiendo la muerte de judíos por algo que está sucediendo al otro lado del mundo. Y me duele que Hamás, una organización terrorista literal, tenga seguidores en este lado del mundo; ya que a diario tengo que leer mier*a antisemita de todo tipo de personas: celebridades (hola, Kanye), desconocidos, incluso personas que conozco. Es simplemente muy triste. Todos somos humanos, hombre. Todos merecemos derechos, todos merecemos libertad, todos merecemos felicidad y respeto. (Realmente quería aclarar estas cosas y espero haberlo hecho. Estas son las conversaciones serias que tengo con la mujer muy atractiva de la que estoy enamorado, que, por cierto, es palestina)”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: