MJF se acuerda de su pasado en NXT

MJF dejó un guiño a su pasado en su entrada al último programa de AEW Dynamite.

Fuente: AEW

MJF fue parte de NXT. El luchador no llegó a firmar un contrato con la WWE y no debutó sobre un cuadrilátero de la empresa de Vince McMahon, pero sí que debutó en televisión. MJF fue parte de la entrada de Samoa Joe en el evento de NXT Takeover Brooklyn II. El actual luchador de All Elite Wrestling era parte del equipo de seguridad de Samoa Joe y dejó una curiosa acción. Durante la entrada, MJF trató de adelantar a Joe, sin embargo, recibió un empujón apartándolo. Esta acción se ha repetido esta semana, cuando MJF la ha replicado con su equipo de seguridad en su entrada al programa semanal de AEW Dynamite.

El gesto podría ser mera casualidad, pero parece complicado, especialmente si se tiene en cuenta la situación en las guerras de las audiencias. All Elite Wrestling está cogiendo ventaja al ganar siempre en la batalla por la zona demográfica de interés. Una de las críticas que se le hace a la empresa de la familia Khan es el uso de exluchadores de la WWE como grandes estrellas, pero con este segmento de MJF estarían mandado un mensaje. All Elite Wreslting estaría diciendo que ellos han convertido en una estrella a un luchador que fue olvidado por la WWE y que tras un gran posa por las independiente llegó a AEW.

MJF trató de entrar a la WWE en 2015 por medio de WWE Tough Enough. El luchador mandó un vídeo de presentación, el cual aún se puede encontrar en el canal oficial de Youtube de la WWE. MJF no fue contratado por la WWE, sin embargo, eso no le impidió convertirse en uno de los luchadores más importantes de la actualidad.

MJF se acuerda de su pasado en NXT. MJF se acuerda de su pasado en NXT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: