MJF: “Roddy Piper hizo que me enamorara del wrestling”

MJF ofreció una entrevista a Inside The Ropes donde afirmó que Roddy Pipper fue el causante de su amor por el negocio.

MJF y Jericho

Fuente: AEW

MJF: “Roddy Piper hizo que me enamorara del wrestling”. MJF: “Roddy Piper hizo que me enamorara del wrestling”

Roddy Pipper siempre será recordado como un gran luchador que nunca tuvo un gran título en su poder. El luchador canadiense, pero con gimmick de escocés, fue uno de los más grandes del negocio y demostró no necesitar un cinturón para mantenerse relevante en casi todo momento. Pipper ha sido la inspiración para muchos luchadores que crecieron viéndolo o que lo han visto en medio de repeticiones.

MJF ofreció una entrevista recientemente a Inside The Ropes donde reconoció que el gran causante de su amor por el wrestling fue Roddy Pipper, especialmente a la hora de trabajar el micro. “Antes que yo, voy a decir que la única persona que me igualaría la capacidad de obtener una reacción visceral de la multitud era Piper. Roddy Piper hizo que me enamorara del wrestling. Y si pudiera tener la oportunidad de tener promociones de ida y vuelta con Roddy, y luego una pelea sé que sería terrible como el infierno. Creo que probablemente se consideraría el mejor combate en la historia de la lucha libre profesional”. Pipper ganó durante su carrera varios premios a su trabajo en las promos y a su trabajo como heel, siendo algo en lo que siempre destacó.

MJF afirmó que Pipper fue el causante de su amor por el wrestling, sin embargo, también quiso destacar el trabajo de otros luchadores heels, entre los que se encuentra su actual rival en AEW, Chris Jericho. “Chris Jericho estaba allí. Por mucho que odie admitirlo. Diría que Chris Jericho está ciertamente ahí arriba. Roddy Piper. Yo agregaría Tully Blanchard, agregaría «Hot Stuff» Eddie Gilbert, agregaría Ric Flair y también agregaría Chris Candido”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: