25 septiembre, 2022

MJF recuerda su llegada a AEW

MJF ofreció una entrevista a Ariel Helwani donde habló de su llegada a AEW y explicó los motivos de su fichaje

MJF derrota a CM Punk

Fuente: AEW

MJF recuerda su llegada a AEW. MJF recuerda su llegada a AEW

Uno de los luchadores firmados por AEW al comienzo de su historia fue MJF. El luchador firmó por la empresa de la familia Khan y se convirtió rápidamente en uno de los cuatro pilares para el futuro de la compañía. MJF firmó por AEW con solo 22 años y demostró al poco tiempo que su juventud no iba a ser un impedimento.

El luchador ofreció recientemente una entrevista a Ariel Helwani donde reveló los motivos de su fichaje por AEW. “Tenía que tomar una decisión. Tenía 21 años para cumplir 22 creo, no me acuerdo muy bien. No me matéis por las matemáticas. Sabía que había serio interés en WWE por mí, pero no sabía si me iban a dejar ser yo mismo. Es lo mejor que se hacer, no soy falso, me tienen que dejar yo mismo. Después hablé con Tony Khan, me puso en contacto mi amigo Cody Rhodes. Hablamos durante horas por teléfono sobre mid-south, sobre AWA, sobre Boddy Landell, sobre Butch Reed. Inmediatamente pensé pare mí, este chaval lo tiene y me tiene a mí. Eso era lo más importante para mí, eso era lo más importante para mí. En ese punto de mi carrera no tenía cerebro, ahora me sueltas en cualquier sitio y voy a ser el top guy. En ese momento de mi carrear tenía estar seguro de que donde aterrizase fuese lo mejor para mi carrera”.

MJF llegó a AEW cuando la empresa aún no era una certeza, sin embargo, durante su entrevista afirmó que en ningún momento dudó de que AEW triunfaría. “Hace tres años pensaba que íbamos a tener este éxito. Lo sabía porque teníamos a gente como yo, Jungle Boy, Darby, Sammy que lideraremos a la siguiente generación y chicos como Chris Jericho o Jim Ross. Sabía que lo que iba a traer a la mesa era especial, que no se había visto y que iba a recordar a las épocas buenas. No estaba preocupado porque sabía que si me dejabas ser yo iba a funcionar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: