Portada » MJF: “Quiero ser agente libre en 2024”

MJF: “Quiero ser agente libre en 2024”

MJF ofreció una entrevista a KFC Radio donde habló de sus planes para el futuro

MJF: “Quiero ser agente libre en 2024”

Fuente: AEW

MJF: “Quiero ser agente libre en 2024”. MJF: “Quiero ser agente libre en 2024”

Todo apunta a que a finales de 2023 e inicio de 2024 se dará una guerra por hacerse con los servicios de MJF. El luchador nunca ha ocultado que su contrato con AEW acaba en enero de 2024 y pese a que ha renovado con AEW recientemente la fecha de expiración sigue siendo la misma. Recientemente, el luchador fue invitado a KFC Radio donde volvió a repetir su idea de ser agente libre.

Quiero ser agente libre en 2024. Entonces, de nuevo, esperaré hasta el 1 de enero de 2024 porque soy un hombre de negocios inteligente. Me veo ganando ese título mundial de AEW y ¿qué sucede si mi contrato aumenta y tengo ese campeonato? Si soy Tony Khan, probablemente tendré que pagarle mucho dinero a este tipo. Me preocupa dónde está el dinero. Iré a una nueva empresa, con un nuevo fundador del que nadie haya oído hablar si están dispuestos a pagarme la mayor cantidad de dinero. Realmente creo que soy un prodigio, y lo digo con humildad. Probablemente no haya nadie en el mundo de la lucha libre que sepa más o tenga un mejor coeficiente intelectual que yo”.

Además de anunciar su deseo de ser agente libre, MJF no ocultó que tiene un ojo puesto dentro del mundo del cine.

“Me veo actuando. Me veo haciendo lo que hicieron Cena, Batista y Rock. Definitivamente hay muchos tentadores por ahí. Allí hay mucha gente interesada en MJF. Cuando entro en una habitación, cuando me escuchas hablar, es bastante obvio que tengo algo que llamamos en la industria, ‘eso’. O lo tienes o no lo tienes. Siento que una persona en mi industria no ha tenido la cantidad de ‘eso’ que he tenido desde Cena, Rock y Batista”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: