Portada » MJF quiere tener una carrera como actor

MJF quiere tener una carrera como actor

MJF ofreció una entrevista a Comicbook donde aseguró que en un futuro quiere tener una carrear como actor

MJF quiere tener una carrera como actor

Fuente: AEW

MJF quiere tener una carrera como actor. MJF quiere tener una carrera como actor

El estreno de The Iron Claw hizo quie MJF tuviera un papel medio relevante dentro del mundo actoral. El luchador aparece en el film y parece que no será la única vez que aparezca en la gran pantalla. MJF, actual campeón máximo de AEW, ofreció recientemente una entrevista a  Comicbook en la que reveló su intención de tener una carrera como actor y habló de su papel dentro de The Iron Claw.

“Realmente creo que, dentro de cinco años, seré un tipo que la gente vea regularmente en su pantalla de televisión fuera del panorama de la lucha libre profesional. Créanme, amo demasiado la lucha libre como para no seguir involucrado en ella. Es probable que siga siendo a tiempo completo, pero también quiero estar actuando a tiempo completo para entonces. También me gustaría lanzar un álbum para entonces. Quiero ser un actor bien distinguido que sea reconocido como un gran actor que hizo la transición desde la lucha libre, como estos grandes que lo hicieron antes que yo. Como Dwayne, como Batista. Como Cena.

Definitivamente hay una escena extendida. No sé dónde va a estar. Hubo una escena en la que él y yo estábamos hablando, pero Sean y yo entendimos completamente que la película necesitaba tratarse de los hermanos. Por divertido que fuera grabar esa escena, realistamente, no sumaba a la historia principal y a la importancia de la historia entre los hermanos y lo que estaban pasando al lidiar con las presiones que su padre les imponía. No encajaba en las piezas del rompecabezas.

Estoy seguro de que descubrirás que hubo muchas cosas que se cortaron y no fue porque no fueran buenas. Creo que todo lo que se filmó fue absolutamente fantástico. No solo mis cosas, sino que cada actor tenía cosas que se cortaron. Es como que hay solo tanto tiempo. La historia más importante es la de los hermanos. Eso es lo que sucedió. No podría estar más de acuerdo con Sean Durkin en las decisiones que tomó. La película es una obra maestra absoluta”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: