MJF: “No estaba nervioso cuando me llamaron para ser parte de AEW”

MJF ofreció una entrevista a Steel Chair Magazine donde habló de su carrera y de su juventud dentro de la industria.

MJF antes del combate de AEW Dynamite

Fuente: AEW

MJF: “No estaba nervioso cuando me llamaron para ser parte de AEW”. MJF: “No estaba nervioso cuando me llamaron para ser parte de AEW”.

Maxwell Jacob Friedman, más conocido como MJF, es a sus 25 años una de las principales caras de AEW. Pese a su juventud el luchador se ha ganado el puesto entre las principales caras de la compañía, algo que para el público más mainstream fue una sorpresa, no así para la gente que ya lo conocía. En solo año medio en AEW ha encarado a Cody Rhodes y a Jericho, dos de las caras de la compañía y trata de tú a tú a las grandes estrellas del negocio con años de experiencia.

“Soy un prodigio, pero la gente ha estado diciendo eso de mí desde que nací y la razón por la que no me sorprende, pero sorprende a todos los demás, es porque, seamos sinceros, hay discriminación por edad en este mundo. Cuando las personas escuchan el número 25, piensan: «Oh, esa persona probablemente no esté preparado, a lo mejor sea inmaduro, probablemente no esté listo para una gran oportunidad». He sido un nombre destacado en esta industria desde los 22 años”, afirmó MJF en una entrevista a Steel Chair Magazine cuando le preguntaron por su liderazgo dentro de The Pinnacle con solo 25 años.

El luchador antes de firmar por AEW tuvo una amplia carrera por el circuito independiente que lo preparó para cuando lo llamó la empresa de la familia Khan. “Llevo en este negocio desde 2014, no es mucho tiempo, pero desde que comencé en esta industria, he estado viajando sin parar por todo el mundo y he sido uno de los mejores en todas las empresas en las que he puesto un pie. Es por eso por lo que no estaba nervioso cuando me llamaron para ser parte de AEW. No estaba nervioso porque sabía que cualquiera que fuera el primer lugar, quienquiera que estuviera en ese primer lugar, ya fuera un Cody Rhodes o un Chris Jericho, lo iba a superar”, reconoció el luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: