2 octubre, 2022

MJF: “No culpo a Cody Rhodes por su decisión”

MJF habló de salida de Cody Rhodes de AEW en The MMA Hour

MJF habla de la salida de Cody Rhode de AEW

Fuente: AEW

MJF: “No culpo a Cody Rhodes por su decisión”. MJF: “No culpo a Cody Rhodes por su decisión”

Cody Rhodes es la mayor estrella que ha tomado el camino de AEW en dirección a WWE. El luchador acabó su contrato con AEW en enero de 2022 y tras unas semanas con un contrato por actuaciones y tras no alcanzar un acuerdo decidió entrar al circuito de agentes libres. Cody terminó firmando por WWE en la previa de WrestleMania 38 y rápidamente se convirtió en una de las grandes caras de la empresa.

Pese a su salida de AEW, Cody mantiene amistad con parte del roster de AEW. Uno de los luchadores con los que mantiene amistad es MJF, el cual habló de la salida de Cody de AEW en su entrevista a The MMA Hour.

No puedo hablar en nombre de Cody Rhodes, pero lo que diré es esto: mucha gente está muy interesada en el tribalismo en estos días en la lucha libre profesional, es lindo, lo entiendo. Si observa históricamente nuestra industria, le daré un excelente ejemplo. Bueno. Hablemos de Terry Funk. Gran estrella importante en la historia de la lucha libre profesional. ¿Terry Funk solo luchó para una empresa en toda su carrera? No… Terry Funk, como yo, fue un gran atractivo. Entonces, no culpo a Cody Rhodes por su decisión. Cody Rhodes hizo lo mejor para Cody Rhodes. Todos somos luchadores profesionales y lo que sucede cuando alguien se va es que abre espacio para oportunidades para que otra persona tome la iniciativa. Cuando los grandes nombres se van, los grandes nombres dan un paso al frente. Así es como funciona este negocio… Creo que las personas que eran amigas de Cody estaban tristes de verlo partir a nivel personal, pero este es un deporte muy competitivo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: