Portada » MJF: “Nadie está a mi nivel”

MJF: “Nadie está a mi nivel”

MJF ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su situación en AEW y mandó un mensaje a Bryan Danielson

MJF: “Nadie está a mi nivel”

Fuente: AEW

MJF: “Nadie está a mi nivel”. MJF: “Nadie está a mi nivel”

Full Gear 2022 dejó la coronación de MJF como campeón mundial de AEW. El luchador se hizo con la presea máxima terminado así su gran coronación. MJF se ha convertido en la principal cara de la empresa dirigida por Tony Khan, sin embargo, muchos fans le han criticado debido sus escasas luchas, algo que criticó el luchador en una entrevista a Sports Illustrated.

“Los fans de la lucha libre se molestan conmigo por no luchar más. Escuché, ‘MJF, deberías luchar más’. Jódete, ¿tú luchas? Duele. No soy un maldito perdedor como Bryan Danielson, donde finjo que subo al ring todas las semanas porque soy un nerd inconformista de la lucha libre. ¿Sabes lo que me importa? Ganar la mayor cantidad de dinero que pueda en el menor tiempo posible y mantener mi salud mental y física. No voy a salir y matar mi cuerpo por personas que son volubles. Un segundo, eres amado. Entonces eres odiado. Eso te muestra lo volubles, repugnantes y pútridos que son los fans. Un segundo, piensas que MJF es lo mejor desde el pan de molde. Al siguiente, quieres que alguien me quite el cinturón lo antes posible. Y ni siquiera se dan cuenta. Me enferma”.

Todo apunta a que Bryan Danielson será el próximo retador de MJF por el título máximo de AEW. El campeón no desaprovechó la entrevista para lanzarle un dardo a Danielson. “Nadie está a mi nivel. Me importa un carajo si a la gente le molesta eso. Estoy elevando esta promoción de lucha libre”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: