8 diciembre, 2021

MJF: “Me encantaría trabajar con Roman Reigns algún día”

MJF fue invitado a Rasslin’ with Brandon Walker donde afirmó que era mejor que Roman Reigns

MJF vs Guevara

Fuente: AEW

MJF: “Me encantaría trabajar con Roman Reigns algún día”. MJF: “Me encantaría trabajar con Roman Reigns algún día”, afirmó en una entrevista.

La batalla entre WWE y AEW tuvo uno de sus puntos clave en el viernes con la competición entre SmackDown y AEW Rampage. La batalla en la demografía clave se la llevó, durante la media hora que compartieron en televisión, AEW algo que provocó la reacción por parte de los miembros de la empresa de la familia Khan.

MJF fue invitado a Rasslin’ with Brandon Walker donde mientras hablaba de la situación afirmó que era mejor que Roman Reigns y reconoció que quería trabajar con él en algún momento. “Roman Reigns perdió en el grupo demográfico clave frente a Ruby Soho, y Ruby Soho apesta, así que no sé qué decirte. No me malinterpretes, no le estoy echando mierda a Roman Reigns. Creo que Roman Reigns es un gran intérprete, realmente lo es. Creo que es absolutamente increíble. ¿Soy mejor que él en el micrófono y en el ring? Claro, pero no voy a salir de mi camino y decir malas cosas sobre él porque lo respeto. Respeto lo que hace. Respeto el arduo trabajo que implica sacar ese producto que es WWE. Una vez más, algún día podría trabajar allí. También estoy seguro de que, si ve esto, fingirá que no sabe quién soy porque eso es lo que hacen allí. Cuando en realidad sé que todos están mirando nuestras cosas. Una vez más, no puedo enfatizar esto lo suficiente, soy un gran fan de Roman Reigns. Creo que es genial. Me encantaría trabajar con él algún día”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: