MJF mantiene el anillo

MJF derrotó a Orange Cassidy en el main event de AEW Dynamite y retuvo el anillo de diamantes de AEW.

Fuente: AEW

MJF mantiene el anillo. MJF mantiene el anillo

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. The Hybrid 2 (Angelico y Jack Evans)

Antes de que sonase la campana, los Jackson atacaron a sus rivales y se hicieron con el control inicial del combate. Tras varios minutos, The Hybrid2 pudo reaccionar dando los primeros golpes, pero el control siguió siendo para The Young Bucks. Angélico evitó una Running Knee, pero recibió un Bulldog. Los faces mantuvieron el control y aplicaron una Powerbomb en el ringside lanzando a uno de sus rivales contra The Acclaimed. Angelico y Evans reaccionaron, pero su impulso duró poco. Evans utilizó al árbitro para atacar a Matt y Angelico conectó un candado en medio del ring. Los dos hermanos realizaron el comeback y cerraron con el BTE Trigged.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres. Tras el combate, The Acclaimed trataron de atacar a los Jackson, pero SCU apareció.

Darby Allin dio una promo grabada sobre el Team Taz.

Cody Rhodes apareció junto a Tony Schiavone en el ring para dar entrada a Sting. El mítico luchador recibió la bienvenida de Arn Anderson y le dio un abrazo a Schiavone. Sting comenzó a hablar y Cody le dio la bienvenida a AEW. Sting se dirigió a Darby Allin diciéndole que le era familiar. El veterano luchador terminó el segmento afirmando que verá pronto a Cody.

Se anunció que Hook, hijo de Taz, se unía al Team Taz.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (con Tully Blanchard) vs. Varsity Blondes (Brian Pillman Jr. y Griff Harrison)

Los excampeones por parejas dominaron la lucha en todo momento y cerraron tras un Goodnight Express.

Victoria: FTR por cuenta de tres.

Hangman Page ofreció un segmento grabado con The Dark Order.

Dustin Rhodes vs. 10

Dustin se hizo con el control encerrando a su rival la esquina. 10 pudo sorprender con una Facebuster contra el filo y aplicó una Spinebuster. Dustin se rehízo y cerró con un Running Bulldog.

Victoria: Dustin Rhodes por cuenta de tres. Evil Uno apareció para ofrecerle a Dustin entrar en The Dark Order con el número 7, pero Dustin lo atacó.

Tony Schiavone ofreció un segmento con Brandi Rhodes y Jade Cargill. Shaq avisó a Brandi de lo peligrosa que era Cargill y Brandi terminó el segmento lanzando un vaso de agua a Shaq.

Los miembros de The Inner Circle aparecieron para dar su decisión sobre si seguir juntos o no. Jericho fue el primero en hablar, tras él lo hizo MJF, pero fue interrumpido primero por Sammy y por Ortiz. Ortiz terminó su discurso pidiéndole a Sammy que diera su brazo a torcer. Guevara terminó aceptando, pero antes tuvo un cara a cara con Jericho y MJF. Wardlow y Jake Hager tuvieron un intercambio de palabras pare al final decidieron seguir trabajando juntos.

The Lucha Bros (Penta el Zero M y Rey Fenix) y Lance Archer (con Jake Roberts) vs. The Butcher, The Blade y Eddie Kingston (con The Bunny)

Archer se lanzó al ataque antes de que sonase la campana. Burcher lanzó a Penta sobre una mesa y lo sacó del combate. Sobre el ring, Kingston y su equipo dominaron sobre Fénix que no podía casi moverse. El enmascarado terminó reaccionando con un Cutter y le dio el relevo a Archer para el hot tag. Fénix mantuvo el control cuando se hizo con el relevo, pero terminó recibiendo una llave conjunta de Butcher y Blade.

Victoria: Butcher, Blade y Eddie Kingston por cuenta de tres. Tras el combate, Lance Archer limpió el ring y quedó victorioso sobre el ring.

Abadon vs. Tesha Price

Abadon dominó todo el combate y cerró con un Gory Special.

Victoria: Abadn por cuenta de tres. Tras el combate, Hikaru Shida apareció para encarara a Abadon y la derribó con el palo de kendo, pero Abadon reaccionó al momento.

Kenny Omega y Don Callis aparecieron en un helicóptero para dar la explicación de sus actos. Callis tomó la palabra para hablar de la victoria de Omega y reconoció que llevaban varios años planeándolo. Omega afirmó que su combate contra Moxley ya era un clásico. El canadiense terminó su discurso sin explicar nada en específico.

MJF vs. Orange Cassidy  

MJF atacó a Cassidy nada más comenzar el combate y se hizo con el control de los primeros compases. Cassidy pudo reaccionar con un Stunner, pero falló la Running Knee posterior. MJF se hizo con el control en el ringside atacando los dedos de su oponente y mantuvo el control sobre el cuadrilátero. Tras los anuncios, Cassidy reaccionó con una Dropkick, un Suicide Dive, un Crossbody y dos DDT. MJF consiguió aplicar un Brainbuster seguido de una Powerbomb. MJF trató hacer la de Eddie Guerrero, pero le salió mal. Cassidy sorprendió con su derechazo. Miro aprovechó que los miembros de The Inner Circle estaban distrayendo al árbitro para atacar a Cassidy. MJF consiguió la cuenta después.

Victoria: MJF por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: